Video: Comerciantes golpean a sujeto que quiso robarse plantas

Sujeto fue agarrado a golpes luego que quiso robarse unas plantas
Sujeto fue agarrado a golpes luego que quiso robarse unas plantas

Un sujeto recibió una golpiza luego de que quiso robarse plantas de un mercado. Las imágenes se han viralizado, tal como ayer ocurriera con la grabación del asalto de una combi que terminó con el ladrón golpeado por los pasajeros.

Los hechos ocurrieron en el mercado de Cuemanco, en la Ciudad de México, donde ocurrió este linchamiento contra un sujeto que quiso robarse las plantas de un puesto en este lugar.

En el video se aprecia a varias personas golpeando y pateando a su sujeto que se encuentra tirado en el piso. El hombre es quien dicen, quiso robarse unas flores, pero los comerciantes de la zona reaccionaron a tiempo para evitarlo.

Este es el video del nuevo linchamiento en la Cdmx que se ha viralizado.

“RATERO”

Como podemos apreciar, en el cilp de dos minutos de duración, vemos a un sujeto con pantalón de mezclilla, con el torso descubierto, intentar protegerse de los golpes que le propinan varias personas, en este caso los comerciantes de Cuemanco, quienes no iban a permitir que este hombre le robara a uno de ellos.

“Vuelve a robar hijo de tu puta madre”, se alcanza a escuchar en medio del caos mientras todos patean al ladrón.

Luego de varios minutos de linchamiento, una mujer se acerca e impide que lo sigan lastimando. “Pobre hombre, ¡ya! bueno, sí, también ratero…”, dice.

Te puede interesar: Video: ¡Asalto termina mal! Pasajeros le echan ‘montón’ y golpean a ladrón de combis

Cabe resaltar que el linchamiento continuó y según se sabe, el hombre acabó en ropa interior, pues le quitaron hasta los pantalones y siguió siendo golpeado.

No cabe duda que la gente harta de la violencia toma la justicia por propia mano. ¿Crees que es correcto lo que hacen o piensas que es la única opción que les queda dado que las autoridades al parecer no los protegen lo suficiente?

Este es el segundo video sobre linchamiento que se ha viralizado en las últimas horas, luego del de la combi donde un sujeto que quiso asaltar a los pasajeros acabó siendo golpeado.