InicioMéxicoVideo: Elementos de la Fiscalía de Coahuila torturan y roban a herrero

Video: Elementos de la Fiscalía de Coahuila torturan y roban a herrero

Publicado el

Presuntos elementos de la Fiscalía de Coahuila fueron captados en video mientras torturaban a un herrero, a quien además le acabaron robando. Los hechos habrían ocurrido el pasado 9 de agosto en Saltillo.

El incidente se dio a conocer gracias a un video que se viralizó en redes sociales, y que fue captado por las cámaras de seguridad del negocio del herrero.

Se muestra a un presunto elemento de la Fiscalía de Coahuila golpeando en varias ocasiones al comerciante y apuntándole con un arma. El herrero se encuentra hincado y esposado, pidiendo que dejen de golpearlo.

Asimismo, se escuchan llantos y gritos de fondo. Y el herrero dice que su hija está presente y sufre de convulsiones. Y vemos al agresor revisar las pertenencias del herrero, posiblemente buscando dinero o algún objeto de valor.

Este es el indignante video del incidente ocurrido en Saltillo, Coahuila hace unos días.

Gracias a las imágenes también sabemos que existe un segundo agresor, quien tiene el rostro cubierto y porta un arma larga. También se pone a buscar entre las pertenencias del herrero, hasta que encuentra un fajo de billetes.

El herero denunció que los presuntos elementos de la Fiscalía de Coahuila no contaban con una orden de cateo y lograron despojarlo de 25 mil pesos luego de golpearlo, amenazarlo e insultarlo. Informó que procederá legalmente por agresión, robo, abuso de autoridad, allanamiento de morada y tortura.

Te puede interesar: Fallece niña de dos años por rickettsias en Coahuila

Los agresores pertenecen a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y el abogado del hereero, Héctor Enríquez Lázaro, señaló que su cliente fue amenazado con ser detenido por venta de droga, a causa de un paquete, el cual sería únicamente para consumo personal.

Aún no conocen los nombres de estos elementos de la Fiscalía de Coahuila, pero el abogado de la víctima confirmó que van a proceder legalmente.

Con información de El Siglo de Torreón y Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Noticias relacionadas

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Muere conductor tras impactarse contra muro de contención rumbo al aeropuerto de Tijuana, Baja California

Este domingo se registró un fatal accidente en la vía hacia el aeropuerto de...