InicioMéxicoVideo: Elementos de la Fiscalía de Coahuila torturan y roban a herrero

Video: Elementos de la Fiscalía de Coahuila torturan y roban a herrero

Publicado el

Presuntos elementos de la Fiscalía de Coahuila fueron captados en video mientras torturaban a un herrero, a quien además le acabaron robando. Los hechos habrían ocurrido el pasado 9 de agosto en Saltillo.

El incidente se dio a conocer gracias a un video que se viralizó en redes sociales, y que fue captado por las cámaras de seguridad del negocio del herrero.

Se muestra a un presunto elemento de la Fiscalía de Coahuila golpeando en varias ocasiones al comerciante y apuntándole con un arma. El herrero se encuentra hincado y esposado, pidiendo que dejen de golpearlo.

Asimismo, se escuchan llantos y gritos de fondo. Y el herrero dice que su hija está presente y sufre de convulsiones. Y vemos al agresor revisar las pertenencias del herrero, posiblemente buscando dinero o algún objeto de valor.

Este es el indignante video del incidente ocurrido en Saltillo, Coahuila hace unos días.

Gracias a las imágenes también sabemos que existe un segundo agresor, quien tiene el rostro cubierto y porta un arma larga. También se pone a buscar entre las pertenencias del herrero, hasta que encuentra un fajo de billetes.

El herero denunció que los presuntos elementos de la Fiscalía de Coahuila no contaban con una orden de cateo y lograron despojarlo de 25 mil pesos luego de golpearlo, amenazarlo e insultarlo. Informó que procederá legalmente por agresión, robo, abuso de autoridad, allanamiento de morada y tortura.

Te puede interesar: Fallece niña de dos años por rickettsias en Coahuila

Los agresores pertenecen a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y el abogado del hereero, Héctor Enríquez Lázaro, señaló que su cliente fue amenazado con ser detenido por venta de droga, a causa de un paquete, el cual sería únicamente para consumo personal.

Aún no conocen los nombres de estos elementos de la Fiscalía de Coahuila, pero el abogado de la víctima confirmó que van a proceder legalmente.

Con información de El Siglo de Torreón y Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...