Video: Escape fallido; quiso huir de un MP de la Cdmx pero acabó detenido y con lesiones

Un sujeto acusado de robar en transporte público intentó huir del Ministerio Público; pero su escape no le funcionó y acabó lastimado. Foto: Captura de video
Un sujeto acusado de robar en transporte público intentó huir del Ministerio Público; pero su escape no le funcionó y acabó lastimado. Foto: Captura de video

Un escape fallido ha llamado la atención la mañana de este viernes. Se trata de un sujeto que quiso huir de una Agencia del Ministerio Público pero todo le salió mal y de todos modos acabó detenido y además con algunas lesiones.

Los hechos ocurrieron este viernes en la Ciudad de México cuando un hombre de 46 años de edad y que había sido detenido por robo al transporte público se lanzó del primer piso de una Agencia del Ministerio Público de la alcaldía Benito Juárez ubicada en las calles Uxmal y División del Norte.

Al parecer el sujeto no planeó muy bien su escape, o pensó que era tan fácil como en las películas. Saltó de una ventana y acabó lesionado. Debido a estos golpes no pudo huir.

Llegó una ambulancia, fue atendido por los paramédicos y ahora no solo tendrá que responder por el presunto asalto en transporte público sino también por intentar huir del MP.

Te puede interesar: Video: Asaltan a cuentahabiente y los atropellan para evitar que se escapen

No cabe duda que todo le salió mal a este presunto ladrón, quien además de quedar detenido tendrá que soportar el dolor y las molestias causadas por los golpes que le quedaron tras su escape fallido.

Con información de Foro TV.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios