Video: Insulta en tv a antivacunas; les pide que al menos usen cubrebocas

Un polémico periodista ha dado de nuevo de qué hablar. Ahora se puso a gritar e insultar a los antivacunas. Muchos lo respaldaron. Foto: Captura de video
Un polémico periodista ha dado de nuevo de qué hablar. Ahora se puso a gritar e insultar a los antivacunas. Muchos lo respaldaron. Foto: Captura de video

Un periodista famoso por hacer escandalosas declaraciones ha insultado a los antivacunas. Les dijo de todo y les pidió que si van a seguir de necios sin inmunizarse, les solicitó que al menos se pongan el cubrebocas cuando anden en la calle.

Se trata del periodista Leonardo Schwebel, quien ya ha salido insultando a otras personas en video. Esta vez aprovechó su espacio en el Telediario de Guadalajara, Jalisco para insultar a quienes no se han querido vacunar y decirles que esta pandemia no se ha acabado en gran parte por su culpa, lo que en realidad es cierto.

“¡Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles! Ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas. Ya déjense de estar fregando al mundo. ¡Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil, pónte el cubrebocas“, dijo el periodista a gritos en la televisión.

Este es el video del insólito momento.

La gente en las redes reaccionó de manera favorable. Decía que este periodista los representaba y que estaba en lo cierto.

Otra persona recordó otro incidente por el que Leonardo Schwebel también se viralizó y en el que insultó a otras personas, a las que llamó bola de idiotas y les pidió “despertar”.

Te puede interesar: SÍNDROME “ALFREDO ADAME”: Cuestionan a periodista Leonardo Schwebel e insulta a internautas

No cabe duda que hay gente que empieza a perder los estribos debido a todos los meses que llevamos encerrados entre 2020, 2021 y 2022. Y no podemos culparlos. ¿O sí?

Mucha gente respaldó la postura del periodista de insultar a los antivacunas, de acusarlos que la pandemia no acabe. Y también está de acuerdo en que se les exija que si no se van a inmunizar que al menos se pongan de manera correcta el cubrebocas.

A seguirse cuidando, que la pandemia aún no termina.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios