InicioMéxicoVideo: Jaguar lesiona con un zarpazo a menor en el zoológico de...

Video: Jaguar lesiona con un zarpazo a menor en el zoológico de León, Guanajuato

Publicado el

Un niño fue lesionado por un jaguar este fin de semana. El menor se encontraba de visita en el zoológico de León, Guanajuato con su familia cuando se brincó la cerca de seguridad colocada para evitar que la gente se acerque a los animales. Al estar cerca, el felino le lanzó un zarpazo, lesionándolo en el pie.

Este incidente ocurrió este fin de semana en la ciudad de León, Guanajuato, con una familia originaria de Irapuato que había viajado para visitar el zoológico.

De acuerdo con lo informado por testigos, al parecer el menor se habría brincado la cerca de seguridad que impide a las personas acercarse a ciertos animales peligrosos. El objetivo del niño era al parecer tomarse una foto con el jaguar.

Cuando el niño estaba cerca, el felino le lanzó un zarpazo, lesionándolo en un pie, incluso el jaguar se quedó con uno de sus zapatos. Como se puede ver la familia y otras personas reaccionan de inmediato y auxilian al menor mientra se llamaba a los servicios de emergencia para que lo atendieran.

Cuando arribaron los paramédicos atendieron al menor y fue posteriormente trasladado a un hospital, donde se reportó como estable.

Respecto al incidente el zoológico de León, Guanajuato emitió un comunicado.

“Es importante mencionar que se tiene señalética de no violar las barreras de seguridad, esto para salvaguardar la integridad y seguridad de nuestros visitantes, así como la colección faunística del Zooleón“, dice el documento dado a conocer por el incidente con el jaguar.

Te puede interesar: Trasladan a tres leones y un tigre de Black Jaguar al Zoológico de Morelia

Agegaron además que el percance no ponía en riesgo la vida del menor y que todo se originó porque no se respetó la cerca de seguridad puesta precisamente para guardar la debida distancia con los animales del zoológico.

Hay que tener cuidado siempre. Este incidente nos recuerda que muchos animales son peligrosos, pues es su naturaleza, y aunque quizá solo estaba jugando, por su fuerza el jaguar lesionó al menor con un zarpazo.

Con información de Infobae.

spot_img

Noticias recientes

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...

Noticias relacionadas

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Exdiputada del PRI en Puebla es detenida por presuntamente retener a su nieta sin consentimiento de los padres

Una exdiputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Puebla fue...

Video: Sujeto golpea a perrito contra el suelo en Aguascalientes

Un video difundido en redes sociales muestra a un sujeto golpeando a un perrito...