InicioMéxicoVideo: Mentí al decir que no conocía a Keith Rainiere, pido perdón:...

Video: Mentí al decir que no conocía a Keith Rainiere, pido perdón: Clara Luz

Publicado el

Clara Luz Flores, candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, ha salido, luego de varias semanas de que se revelara el escándalo, a reconocer que mintió al asegurar que no conocía a Keith Raniere, líder del culto NXIVM. Y es que luego que se filtraran videos donde se les veía a ambos sonrientes, a la ex priista no le quedó de otra más que pedir perdón por mentir.

“Cometí un error al haber dicho que no lo conocía (a Keith Raniere). Pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en que busqué ayuda. Lo que hacen mis rivales es cobarde. Para ganar votos confunden a quien es el verdadero criminal y a quienes son las personas que simplemente tomaron un curso”, señaló Clara Luz Flores.

Relató que como alcaldesa de Escobedo ofreció resultados en materia de seguridad. Y dice que como respuesta a ello, grupos criminales, en pleno embarazo de su hijo Alejandro, le pusieron una bomba.

“Ya no sólo temí por mi vida, sino por la de mis hijos. Mi angustia estaba diariamente por las nubes. No podía dormir. Al concluir mi periodo como alcaldesa, busqué ayuda profesional y me recomendaron un curso que habían tomado más de 10 mil personas. Lo tomé”. Este curso era uno de los que impartían NXIVM y Keith Raniere.

Dijo que no solo se entrevistó con Keith Raniere, sino con muchos otros personajes, como el Dalai Lama. Aclaró que siempre hubo cámaras grabando y que aunque “el fundador resultó ser un criminal, es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy está en la cárcel”.

https://twitter.com/BlogDelRegio/status/1386551028720578560?s=20

Cabe resaltar que aunque en principio Clara Luz negó que estuviera vinculada a NXIVM y que incluso conociera a Keith Raniere, poco a poco se fueron filtrando fotos y posteriormente los videos donde se le veía junto al líder y fundador de esta secta, donde se abusaba de mujeres y se cometieron otros delitos.

Te puede interesar: Video: Clara Luz, candidata de Morena en Nuevo León, sí fue parte de NXIVM

Ahora, una vez que el escándalo la ha rebasado Clara Luz Flores finalmente ha aceptado lo que ya todos sabían: que sí asistió a cursos del grupo de Keith Raniere.

Hay que recordar que Clara Luz compite en Nuevo León contra Adrián de la Garza, candidato de “Va Fuerte por Nuevo León”; Fernando Larrazabal, del Partido Acción Nacional (PAN), y Samuel García, de Movimiento Ciudadano (MC). Estas filtraciones se dieron debido a las campañas.

Con información de Sin Embargo.

spot_img

Noticias recientes

Hallan errores de ortografía en el testamento de Silvia Pinal y afecta directamente a los herederos

A poco más de un año de la muerte de Silvia Pinal, la herencia...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Video: Mujer queda grave tras arrojarse de un octavo piso en Lima, Perú

Informan que una mujer quedó grave tras arrojarse desde el octavo piso de un...

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...

Noticias relacionadas

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...

Roban 500 mil pesos a mujer tras salir de un banco en Torreón, Coahuila

Una mujer fue despojada de 500 mil pesos en efectivo tras salir de un...

Revelan llamada que confirma que detenido por Tren Interoceánico no tenía responsabilidad en su operación

Un audio filtrado de un mando de la Secretaría de Marina confirma que uno...