InicioMéxicoVideo: Notario de Veracruz marcó a su esposa con un hierro para...

Video: Notario de Veracruz marcó a su esposa con un hierro para ganado

PUBLICADO

Un notario del estado de Veracruz marcó a su esposa con un hierro para ganado. La mujer hizo la denuncia por medio de un video en las redes sociales. Dio a conocer que además ese sujeto la ha violado, amenazado y agredido en diversas ocasiones.

Fue por medio de un video que Mónica Taibo denunció a su esposo, Sergio Hernández Ballarino, quien es el notario público número 1 de Cosamaloapan, Veracruz.

En el video de poco más de un minuto de duración, Taibo hace un llamado a la fiscal general de Veracruz, la licenciada Verónica Hernández Giadáns; así como a la presidenta de la Comisión estatal de Derechos Humanos, la Dra. Namiko Matzumoto; y a Cuitláhuac García Jiménez, el gobernador de Veracruz. Les pide que se haga justicia en su caso.

“Soy Mónica Taibo, vivo en Veracruz, Veracruz, y hago un llamado a la fiscal general del estado de Veracruz, a la presidenta de la Comisión estatal de Derechos Humanos y al gobernador del estado de Veracruz exigiendo se me haga justicia. He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, por lo que presenté denuncia ante la Fiscalía especializada y se está integrando carpeta de investigación”, denuncia la mujer en el video.

Según lo dicho por la mujer, su esposo el notario la obligó a tatuarse su “fierro marcador”, el que se usa para marcar ganado, y la ha amenazado constantemente. Incluso la ha amenazado con matarla si es que ella daba a conocer todo lo que Sergio Hernández Ballarino le ha prsuntamente hecho.

“Fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor que es mi esposo Sergio Hernández Ballarino, quien es notario público N° 1 en Cosamaloapan, Veracruz, y constantemente me ha amenazado con privarme de la vida si denunciaba estos hechos”, señala Mónica Taibo.

La mujer contó que incluso el notario asesinó a la mascota de la familia “con una pistola de alto calibre”. Y que le dijo que su próxima víctima podría ser ella. Y además habría hecho esto delante de sus hijos.

“Un día estábamos comiendo en la casa con mis hijos y Sergio Hernández Ballarino con una pistola de alto calibre mató a un perrito que era nuestra mascota, diciéndome que eso lo hacía para que le creyera que la próxima en morir podría ser yo, por lo que temo por mi vida y la de mi familia”, relató.

Te puede interesar: Su esposo la entierra viva y gracias a su Apple Watch la rescatan

Tras todo lo denunciado y vivido, esta mujer pide la protección y el apoyo de las autoridades, pues teme por su integridad y su vida.

Con información de Sin Embargo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Confirman que el grupo 31 Minutos tendrá nueva fecha en el Auditorio Nacional en la CDMX

El universo de 31 Minutos volverá a tomar la Ciudad de México con una...

Video: Donald Trump evalúa incluir a opositora María Corina Machado en el futuro gobierno de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este martes 20 de enero que...

Video: Revolvedora se impacta contra un auto tras quedarse sin frenos en Almoloya de Juárez, Edomex

Un terrible accidente vial se registró la mañana de este martes 20 de enero...

Muere hombre al dispararse por accidente en Saltillo, Coahuila

Reportan que murió un hombre al dispararse por accidente durante una fiesta en un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Confirman que el grupo 31 Minutos tendrá nueva fecha en el Auditorio Nacional en la CDMX

El universo de 31 Minutos volverá a tomar la Ciudad de México con una...

Video: Donald Trump evalúa incluir a opositora María Corina Machado en el futuro gobierno de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este martes 20 de enero que...

Video: Revolvedora se impacta contra un auto tras quedarse sin frenos en Almoloya de Juárez, Edomex

Un terrible accidente vial se registró la mañana de este martes 20 de enero...