InicioMéxicoVideo: Nueva explosión por pirotecnia en Edomex; 2 muertos y 3 heridos

Video: Nueva explosión por pirotecnia en Edomex; 2 muertos y 3 heridos

Publicado el

Una nueva explosión por pirotecnia se registró hace unas horas. Esta vez ocurrió también en Tultepec, Estado de México. Se informó que dos personas perdieron la vida y hay por lo menos tres lesionados. Lamentablemente siempre ocurren este tipo de accidentes.

Una vez que se difundieron los videos en redes sociales y se informó a las autoridades, bomberos y Protección Civil acudieron a la zona donde ocurrió esta explosión por pirotecnia.

Este es uno de los videos que muestran la emergencia vivida hace unas horas en Tultepec, Edomex.

Protección Civil informó que que la explosión provocó un incendio en un domicilio ubicado en la calle Libertad con Jazmín, en la colonia La Piedad de Tultepec.

En esta otra grabación se aprecia desde otro ángulo la explosión por pirotecnia en Tultepec.

Gente presente en la zona compartía imágenes de las labores de rescate de bomberos y Protección Civil.

Aquí hay otro video que da cuenta de la terrible emergencia que le costó la vida a dos personas.

Te puede interesar: Video: Explota taller de pirotecnia en Tultepec, Edomex; hay 1 lesionada

Cabe recordar que tan solo el 11 de noviembre pasado hubo otra explosión por pirotecnia en un taller en el mismo Tultepec. Ese día hubo una persiona lesionada y varios autos calcinados.

La gente siempre alerta que se debe hacer algo para evitar esta clase de accidentes. Sin embargo es difícil puesto que son muchísimas familias las que se dedican a este oficio y por lo mismo, siempre están en un peligro constante. Lo único que podrían hacer sería tener más cuidado y quizá sí lo tengan, pero la actividad es muy peligrosa en sí.

No hay que olvidar que el uso de la pirotecnia siempre será peligroso. Hay que manejarla con mucho cuidado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Bebé de un año muere por sarampión en Tlaxcala

Un bebé de un año murió por sarampión en Tlaxcala. El caso se convirtió...

Globo aerostático aterriza de emergencia sobre una casa en Teotihuacán, Edomex

Un globo aerostático tuvo que realizar un descenso de emergencia la mañana de este...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...

Noticias relacionadas

Bebé de un año muere por sarampión en Tlaxcala

Un bebé de un año murió por sarampión en Tlaxcala. El caso se convirtió...

Muere hombre en cirugía de rejuvenecimiento facial en clínica de Monterrey, Nuevo León

Las autoridades del estado de Nuevo León han iniciado una carpeta de investigación a...

Migrante mexicano sufre fractura craneal tras ser arrestado por el ICE en Minneapolis

Las enfermeras de cuidados intensivos dudaron de inmediato de la palabra de los agentes...