InicioMéxicoVideo: Se agarran a golpes ex gobernadores de Querétaro, según López Dóriga

Video: Se agarran a golpes ex gobernadores de Querétaro, según López Dóriga

Publicado el

Joaquín López Dóriga dio a conocer por medio de un video que ex gobernadores de Querétaro se habría agarrado a golpes, todo debido a sus diferencias políticas. Esto habría ocurrido en una comida a la que acudieron varios de quienes han gobernado ese estado.

Fue por medio de un video publicado en sus redes sociales por medio del cual nos enteramos de lo que el propio López Dóriga tituló como “Madriza en Querétaro” y que habría ocurrido el pasado 28 de septiembre, aunque recién lo dio a conocer.

Según el periodista, quien muchas ha sido señalado de divulgar información falsa o cometer errores al publicar noticias, el panista Mauricio Kuri, actual gobernador de Querétaro, habría organizado una comida con sus antecesores en el cargo, entre los que hay varios priistas y algunos panistas.

Entre los asistentes estaban Enrique Burgos, Mariano Palacios y José Calzada Rovirosa del PRI, así como Francisco Garrido y Francisco Domínguez Servién del PAN, este último el gobernador saliente.

Y si bien al principio todo era cordialidad, según López Dóriga los ex mandatarios le fueron subiendo de tono a la discusión. Y el momento clave fue cuando empezaron a hablar de cómo recibió cada quién el estado de manos del antecesor. Ahí de los gritos pasaron a los golpes. Así lo cuenta el “Teacher”.

Como podemos escuchar fue el priista José Calzada quien aseguró haberle dejado 3 mil millones de pesos en caja al panista Francisco Domínguez. El panista desmintió, el priista sostuvo lo dicho. De los gritos se fueron a los golpes. Primero el priista Calzada tiró de un golpe al panista; este se levantó y también arrojó otro golpe con el que ahora cayó el priista.

Según López Dóriga hasta el dueño del restaurante quiso intervenir y le pasó lo que a casi todos los que se meten a separar: también lo descontaron.

De acuerdo con “Juay de Rito” hasta con las botellas se dieron y no acabaron hasta que se cansaron producto de la “madriza”.

Te puede interesar: Video: Tunden en redes a López Dóriga por difundir fake news de AMLO

Ahora habrá que esperar para ver si los señalados confirman o desmienten lo dicho por el ex conductor de Noticieros Televisa. ¿Crees que sí sea cierta la pelea o será una nueva fake news difundida por López Dóriga?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Mueren jóvenes con discapacidad tras incendio en Sonora

Informan que dos jóvenes con discapacidad murieron en un incendio ocurrido en San Luis...

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Noticias relacionadas

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...

Mueren jóvenes con discapacidad tras incendio en Sonora

Informan que dos jóvenes con discapacidad murieron en un incendio ocurrido en San Luis...

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...