Video: Suspenden a enfermera de Puebla que simuló aplicar vacuna

42
Una enfermera de Puebla ha sido suspendida luego que fuera cachada al simular que estaba aplicando la vacuna contra el coronavirus
Una enfermera de Puebla ha sido suspendida luego que fuera cachada al simular que estaba aplicando la vacuna contra el coronavirus

Una enfermera de Puebla que fue denunciada por simular poner una vacuna contra el Covid-19 ha sido suspendida por las autoridades de salud de dicho estado una vez que el video que muestra este hecho se viralizara en las redes sociales.

Fue el propio gobernador, Miguel Barbosa, quien informó que esta enfermera de Puebla ha sido suspendida por haber simulado la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a una persona de la tercera edad. Incluso se dijo que la Secretaría de la Función Pública (SFP) iniciará una investigación en su contra para determinar la sanción correspondiente.

Este es el video que dio a conocer Periódico Central, y en el cual se descubre el engaño que estaba cometiendo esta integrante del personal de Salud.

Los hechos ocurrieron ayer jueves 13 de mayo, poco después de otros incidentes ocurridos en torno a la vacunación en Puebla, como el atropellamiento de un adulto mayor cuando iba a inmunizarse, o el que muchos “abuelitos” esperaron por horas y bajo la lluvia sus dosis, para que al final pospusieran la jornada de vacunación en la XXV zona militar.

Te puede interesar: Video: Atropellan a adulto mayor que iba por su vacuna en Puebla

Cabe resaltar que cuando estos incidentes ocurrieron en la Ciudad de México fueron muy criticados por Miguel Barbosa, quien aseguró que esto no pasaría en la entidad que gobierna. Hoy se han tenido que tragar sus palabras luego que una enfermera de Puebla simuló la aplicación de una vacuna. ¿

¿Será que alguna vez dejemos de ver este tipo de casos donde alguien siempre intenta engañar y obtener un beneficio, en este caso guardarse la vacuna contra el Covid-19?