Más
    InicioMéxicoVideo: Vanessa Bauche critica a AMLO; fans de la 4T se le...

    Video: Vanessa Bauche critica a AMLO; fans de la 4T se le van encima

    PUBLICADO

    La actriz Vanessa Bauche lleva unas horas siendo tendencia en redes sociales. ¿La razón? Haber criticado al presidente López Obrador, a quien acusó de polarizar al país y de autovictimizarse. Debido a estos comentarios los fanáticos del mandatario federal y de la 4T no han dejado de molestar e insultar a la famosa.

    Fue en un panel de mujeres que organizó Adela Micha para El Heraldo Televisión, donde mujeres como Estefanía Veloz y Vanessa Bauche participaron para hablar sobre la situación actual en México, y donde la actriz aprovechó para criticar las acciones y los dichos del presidente de la república.

    “Hay un tema, los discursos de odio, ahí sí creo que es grave; y estoy de acuerdo que seguirle el juego (a AMLO) es seguir siendo falócratas, falocentristas, egomaniacas, egocéntricas, caer en un juego de provocación también. Esa ha sido su trayectoria, una trayectoria de más de 18-20 años de autovictimización, de polarización, de obstrucción de las vías públicas”, expuso la actriz.

    “Qué chistoso que se amuralle; yo me acuerdo que estuvo varios años en Reforma y yo no vi que en ese momento la administración amurallara las calles con los campamentos que instaló. Es muy particular esta contradicción, esta bipolaridad y esta disociación de empatía; y va más allá de nosotras”, complementó.

    VIOLENCIA DE GÉNERO, PROBLEMA HISTÓRICO

    Vanessa Bauche dijo que ella lleva 20 años la agenda de género y entiende que el problema no ha ocurrido nada más en el sexenio de AMLO, sino también en los gobiernos anteriores, pues es un tema que no les ha preocupado. Explica que quizá la diferencia es que López Obrador no se calle lo que piensa y quizá los anteriores mandatarios sí. “Pero seamos honestas, ¿cuándo hemos estado bien? Si no no llevaríamos tantos años en esta lucha”.

    “Aquí el problema es el nivel de franca frontal confrontación constante no solamente contra nosotras, a los padres de los niños con cáncer no se les recibe; a las madres buscadoras no se les recibe; a las periodistas y a los periodistas se les criminaliza”, lamentó Vanessa Bauche.

    A su vez la actriz dijo que las protestas contra el gobierno no solo deben ir contra el Poder Ejecutivo sino también contra el Legislativo y el Judicial.

    “Son tres poderes; las marchas deberían ir a los tres poderes; el Legislativo por ejemplo no es un voto pupular, ahí es una pequeña monarquía; hay familias que llevan 30 Ó 40 años en el Poder Legislativo o en el Poder Judicial”, agregó la actriz, quien es recordada por su papel en “Amores Perros” de Alejandro G. Iñárritu.

    REACCIONAN LAS REDES SOCIALES

    Los comentarios de Vanessa Bauche causaron múltiples reacciones en las redes sociales. Mucha gente aplaudió sus intervenciones, pues dijeron, se notaba de lo que hablaba y se apreciaba que estaba muy bien informada. Por el contrario, los seguidores de la 4T dijeron que no era “nadie” y que solo quería hacerse famosa criticando al presidente.

    Había quienes dijeron que se había vuelto su ídola.

    Aquí dijeron que más figuras públicas y en este caso mujeres deben alzar la voz contra los dichos del presidente, a quien calificaron de misógino.

    Hubo quienes como Nostradamus, predijeron el futuro y dijeron que la actriz sería atacada y llamada conservadora y enemiga del pueblo por expresar su opinión y por no estar de acuerdo con el presidente y el actual gobierno.

    Pero como ya se mencionaba, había seguidores de la 4T que denostaban a la actriz y su larga trayectoria. Decían que quién era ella para criticar a AMLO.

    Aquí otra persona diciendo que no sabe quién es Vanessa Bauche y preguntaba por qué tiene un micrófono. ¿Se preguntará también por qué tienen un micrófono los youtubers que apoyan ciegamente al presidente?

    Te puede interesar: Video: Me arrepiento de votar por AMLO, afirma Lalo España; redes reaccionan

    No será la primera ni la última vez que los comentarios de algún famoso hacia AMLO causen este revuelo. Los opositores y gente que no está de acuerdo con el gobierno respaldan estas posturas. Mientras que los seguidores de la 4T nunca quieren que se toque ni con el pétalo de la rosa al presidente.

    ¿Qué opinas de lo dicho por Vanessa Bauche? ¿El presidente divide al país, es bipolar y se autovictimiza? ¿O no?

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Domingo con cielo nublado y lluvias aiasladas en Quintana Roo

    Chetumal.- Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado por la mañana y...

    Realizan cambio de mando en Seguridad Pública de Quintana Roo

    Chetumal.- Al filo de la medianoche, y para evitar un vacío en la titularidad,...

    Según indican algunos expertos la falla de San Andrés será el epicentro del un gran terremoto

    Algunos dicen que la falla de San Andrés será el epicentro del 'Big One'...

    Presidente de El Salvador llama “corruptos” a firmantes de carta en su contra, incluidos Fox y Calderón

    Luego de que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunciara su intención de...

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Domingo con cielo nublado y lluvias aiasladas en Quintana Roo

    Chetumal.- Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado por la mañana y...

    Realizan cambio de mando en Seguridad Pública de Quintana Roo

    Chetumal.- Al filo de la medianoche, y para evitar un vacío en la titularidad,...

    Según indican algunos expertos la falla de San Andrés será el epicentro del un gran terremoto

    Algunos dicen que la falla de San Andrés será el epicentro del 'Big One'...