InicioMéxicoVideos: Karen Espíndola no fue secuestrada, estaba en un bar

Videos: Karen Espíndola no fue secuestrada, estaba en un bar

Publicado el

Durante la noche de este 4 de diciembre se mostraron videos de las cámaras de seguridad de un bar donde muestran que Karen permaneció cerca de 10 horas dentro del estacionamiento.

Videos mostrados por Ciro Gómez muestran que la joven Laura Karen Espíndola, de 27 años de edad, quien fue reportada desaparecida por sus familiares, según dijeron luego de tomar un taxi afuera de la estación del Metro General Anaya, en realidad pasó la noche del 3 de diciembre y parte de la madrugada del 4 en un bar al sur de la Ciudad de México.

En la primera grabación, registrada a las 16:51 horas del martes 3 de diciembre, se observa que Ana Karen desciende de un taxi capitalino e ingresa al bar, donde le revisan la bolsa antes de entrar.

Otra cámara, a esa misma hora, muestra cómo Laura Karen se desplaza a una mesa del lugar, donde saluda a otras personas y toma asiento.

Posteriormente, a la 01:59 horas, ya del 4 de diciembre, Laura Karen es captada por otra cámara en el momento en el que platica con un hombre, quien viste una playera azul y un pantalón oscuro.

Ya para las 02:24 horas, la joven aparece otra vez platicando, pero en esta ocasión con otro sujeto, quien viste camisa, pantalón y zapatos oscuros, con quien se retira del lugar a las 02:32 horas del lugar.

También te puede interesar: Hermano de Karen, la chica recién encontrada, es acusado en Facebook de golpear a una mujer

Este miércoles familiares de Laura Karen reportaron la desaparición de la joven, según ellos, luego de que ella alertó por un mensaje de WhatsApp que el conductor del taxi, que supuestamente abordó poco después de las 20:31, se veía sospechoso y grosero.

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...

Video: Querían comprar boletos para Bad Bunny y terminan comprado para Enrique Bunbury en Madrid, España

La expectativa por la gira de Bad Bunny en España generó que un par...