Una mujer que presuntamente escondió navajas de afeitar en barras de pan en dos tiendas Walmart de Biloxi, Mississippi, Estados Unidos fue arrestada hace unas horas, han informado las autoridades de dicha localidad.
La mujer se llama Camille Benson, tiene 33 años y es originaria de Texas. Tras ser descubierta, ha sido acusada de intento de mutilación. Se le fijó una fianza de 100 mil dólares.
Clientes informaron haber encontrado las navajas dentro de barras de pan adquiridas en un Walmart Supercenter y en un Walmart Neighborhood Market, indicó la teniente Candace Young, agente de información pública del Departamento de Policía de Biloxi.
Empleados de la empresa informaron a la Policía que un cliente reportó el primer hallazgo de una navaja de afeitar en una barra de pan comprada en el Walmart Supercenter el pasado 5 de diciembre. Tres días después, otro cliente que compró pan en el Walmart Neighborhood Market también reportó haber una hoja de afeitar en un paquete de pan.
Después de que el Walmart Supercenter recibió una nueva queja el domingo, los empleados inspeccionaron la mercancía y encontraron varias barras de pan que habían sido manipuladas, señalaron las autoridades. La Policía fue notificada el lunes.
La Policía emitió un comunicado en el que pidió a todos los ciudadanos que compraron pan en esas tiendas que revisaran los paquetes y reportaran cualquier hallazgo.
“La salud y la seguridad de nuestros clientes es siempre una máxima prioridad”, destacó Walmart en un comunicado. “Hemos retirado y revisado minuciosamente todos los productos posiblemente afectados en las tiendas impactadas en Biloxi. Agradecemos a las autoridades policiales por su rápida acción y continuaremos cooperando con su investigación”.
El Departamento de Policía de Biloxi señaló que duda que haya otras tiendas afectadas.
Te puede interesar: Video: Policía es captado robando dentro de un Walmart en Edomex
Si los clientes compran un producto que ha sido manipulado, deben deshacerse de él de inmediato y visitar su Walmart local para obtener un reembolso total, informó la compañía.
El incidente ha alertado a muchas personas pues queda claro que basta la ocurrencia de alguien para poner en peligro a toda una comunidad. Y es que es realmente algo muy delicado haber colocado estas navajas al interior de panes. Pudo haber muertes o al menos lesionados de gravedad.
Por ahora tampoco se sabe cuál es la razón por la que esta mujer escondió navajas en los Walmart de su localidad. No se sabe si tiene algún problema o padece de sus facultades mentales.
Con información de AP.
