Arrestan a mujer por traer pollo rostizado sabor a heroína

Una mujer intentó cruzar alrededor de cuatro kilos de heroína al aeropuerto de internacional John F. Kennedy de Nueva York, de una manera muy ingeniosa, pues disfrazó la droga de pollo rostizado para intentarlo pasar.

Y es que de acuerdo con las pautas de detección de seguridad de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) los pasajeros pueden ingresar al avión con carne, mariscos y vegetales cocidos, ya sea en el equipaje de mano o documentado.

Pero al darse cuenta la policía de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de que el pollo rostizado en realidad se trataba de heroína, arrestaron a la mujer de 61 años proveniente de un vuelo de la Ciudad de México.

De acuerdo con la CBP, la mujer intentó cruzar cuatro paquetes de heroína con pollo con un valor estimado de 300 mil dólares. Ahora Emma Soriano enfrenta cargos federales por contrabando de narcóticos.

También te puede interesar: Olga Sánchez Cordero tiene carta abierta para despenalizar las drogas

Finalmente la CBP informó que en lo que va del año, ha confiscado más de mil 600 kilos de heroína en los puertos de entrada de Estados Unidos.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios