InicioMundoExigen al gobernador de Puebla aclarar hallazgo de bebé sin vida en...

Exigen al gobernador de Puebla aclarar hallazgo de bebé sin vida en penal

Publicado el

Puebla.- Los senadores de Movimiento Ciudadano le exigieron al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, que explique cómo fue que el bebé sin vida fue encontrado en un Centro de Readaptación Social en San Miguel y que deje de intimidar a activistas y periodistas que hacen seguimiento al caso.

El grupo parlamentario coordinado por Clemente Castañeda, señaló que son indignantes los hechos ocurridos el pasado 10 de enero en el Cereso de San Miguel, en donde encontraron el cuerpo sin vida de un bebé sin que se sepa hasta el momento cómo fue que llegó hasta ahí.

Tal vez te gustaría leer: Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue robado de una morgue en Cdmx 

“Exigimos que paren los dichos y los actos de intimidación que el gobernador del estado ha emprendido contra las y los activistas y periodistas que han dado seguimiento a la investigación y a la actuación de las autoridades frente a este terrible hecho”, señalaron en un comunicado.

Además, señalaron que no es un tema partidista ni electora, sino que esto convoca a las y los mexicanos a tomar cartas en el asunto.

Con información de Reforma

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Marx Arriaga sigue atrincherado en oficina; Mario Delgado nombra a Nadia López en su lugar

Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, es nombrada nueva titular...

Video: Cantante Yeri Mua fuma marihuana en pleno escenario del Carnaval de Veracruz

La influencer y cantante Yeri Mua se volvió el centro de conversación en las...

Adulto mayor cae en fosa abierta al visitar la tumba de su esposa en Guadalajara, Jalisco

Momentos de angustia se registraron al interior del Panteón Municipal de Guadalajara, Jalisco luego...

Camión de pasajeros choca contra dos autos luego de que el chofer se fuera al baño en Monterrey, Nuevo León

Un pequeño descuido casi termina en tragedia en Monterrey, Nuevo León, pues un camión...

Noticias relacionadas

Video: Fátima Bosch, Miss Universo 2025, se desmaya durante desfile de carnaval en Ecuador

Durante el "Desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2026",...

Reino Unido concede asilo político a Karime Macías y bloquea extradición a México

Karime Macías Tubilla, exesposa de Javier Duarte, quien fue gobernador de Veracruz entre 2010...

Usuarios reportan caída de X, antes Twitter, a nivel mundial

La red social X, propiedad del magnate Elon Musk, ha sufrido una caída de...