Colombia.- Una familia bogotana tomó la decisión de mudarse debido al miedo que tenían a un perro suelto. Sin embargo, el día de la mudanza, este atacó a un bebé de dos años en la cara.
Los hecho se dieron en el barrio de Montevideo, localidad de Fontibón, el animal vivía suelto y tenía antecedentes de varios ataques.
Pero el día de la mudanza atacó al menos, quien tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
“En el momento en que cargábamos, el niño se me corrió un poquito para el lado de la turbo, donde estábamos cargando. Y el perro en un descuido fue, me lo atacó y de devolvió a batirme la cola como si no hubiese pasado nada”, comentó Alexander, el papá del menor.
El sujeto indicó que el menor tiene varias heridas en la cara y que es desgarrante ver como padre a su hijo atacado de esa forma, pero por suerte el niño está fuera de peligro.
Tal vez te gustaría: Acusan a taxista de Playa del Carmen por casi aventar a peatones y atropellar al perrito
Perros violentos deben ser supervisados
En redes sociales se pronunciaron en contra de lo sucedido con el menor, señalando que los dueños se tienen que hacer responsables de sus mascotas para que no ocurran accidentes como estos.
Además, cuando las mascotas son agresivas, tienden a tomar este comportamiento con todo el mundo, lo cual las hace vulnerables.
También se conoció recientemente del caso de un conductor que atropelló a un perro en otra zona de Bogotá, lo cual hizo molestar a los internautas.
Las cámaras de seguridad captaron cómo atropellaron al perrito, el sujeto arrancó y dejó al can ahí, incluso le pasó por encima.
El dueño del animal aseguró que era imposible que no hubiesen visto al animal, pues se ve cuando el sujeto se sube al auto.