Argentina.- Un joven de 18 años, el cual presuntamente intentó matar a golpes a una niña de 2 años, fue torturado con agua hirviendo en una celda de una comisaría en Santa Fe.
De acuerdo con la fiscal del caso, la pareja del presunto agresor identificado como Lautaro Zacarías, señaló que conoció al hombre por FB hace 3 meses y que la relación con él cambió desde que se mudó a vivir con ella y sus hijos.
Ahí estaba la niña de 2 años y un menor de 4 años, ella señaló que su pareja la golpeaba y también a los niños, tanto con los puños, como con un palo, la excusa para golpear a los menores era que “lloraban mucho”.
La mujer, tras ver lo que el sujeto le hizo a la niña, acudió a denunciar a su pareja y reveló que su otro hijo estaba en casa, por lo que se acudió a rescatar al menor y llevarlo a un hospital.
Fuentes policiales indican que otros reclusos acudieron a la celda del reo, done lo “recibieron” con torturas e incluso le impidieron salir al baño y le arrojaron agua hirviendo.
Ante estos hechos, el hombre fue trasladado a otra celda y ahí intentó suicidarse con una venda que le cubría una herida en la pierna, lo trasladaron a otra comisaría en la que seguirá detenido mientras continúa la investigación.
Con información de RT