Millonario busca asistente personal que lo acompañe a viajar por todo el mundo

622
asistente personal

Matthew Lepre, un millonario australiano de 26 años, está buscando un asistente personal que lo acompañe a viajar por todo el mundo.

Lepre es CEO de cuatro empresa de comercio electrónico e inversor en otros negocios de “coaching” que lo tienen viajando entre Sydney, Japón, Dubai y Hawaii.

Millonario busca asistente personal que lo acompañe a viajar por todo el mundo

Las funciones del asistente personal serán viajar a un país distinto cada dos semanas, establecer itinerarios, organizar reuniones y brindar nuevas ideas para los negocios de su jefe.

Los conocimientos que debe tener esta persona engloban redes sociales, organización, atención a los detalles, proactividad y puntualidad, sobre todo.

Lepre sugirió que, aquellos interesados, se suscriban a su canal de YouTubem para conocer más acerca de lo que busca en un asistente.

“Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir la vida ideal y quiero darle a otra persona la oportunidad de realizar lo mismo a mi lado”, dijo Matthew Lepre.

El salario mínimo que ofrecerá a esta persona será de 691 mil 668 pesos (32 mil euros), aunque el sueldo final se estipulará según la experiencia de la persona.

También te puede interesar: ¡Como de película! Recibe stripper herencia de cliente millonario

Además, todos los viajes y estadías en hoteles de lujo serán pagados por Lepre, incluyendo el seguro médico de vuelos nacionales e internacionales.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios