InicioMundo"Narco loro" es detenido por prevenir a sus dueños de la policía

“Narco loro” es detenido por prevenir a sus dueños de la policía

Publicado el

Un “narco loro” fue detenido por la policía militar de Brasil luego de que alertara a sus dueños de su presencia, cuando arribaban a su hogar.

De acuerdo con Frontera Info, el hecho sucedió cuando las autoridades vieron a un hombre comprar drogas en el domicilio de una mujer conocida como “India”, quien ya era “famosa” por traficar drogas luego de ser arrestada en dos ocasiones.

“¡Mamá, la policía!!, gritó el loro al percatarse de la presencia de los policías que se acercaban al hogar.

El comandante Mello, del XVII Batallón de la Policía Militar aseguró que el ave “había sido entrenado para eso”.

También te puede interesar: En barras de jabón y con un niño, intentaban meter droga a la cárcel de Playa del Carmen

La advertencia del loro no fue suficiente para que la policía lograra detener a toda su familia, entre las personas que fueron detenidas está el esposo de la mujer, a quien se le encontró en posesión de cuatro paquetes de crack y la hija de 16 años de la pareja, que fue atrapada con marihuana escondida en su ropa interior.

Mientras que el loro, fue transferido por la Policía Ambiental al zoológico de Teresina.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...

Video: Julio César Chávez explota ante la prensa por pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Julio César Chávez explotó ante la prensa por preguntas relacionadas con la exhibición entre...

Prohíben a “therians” reunirse en espacios públicos en Honduras

Autoridades municipales de distintas ciudades de Honduras negaron la autorización para realizar reuniones públicas...

Ballena fallece tras ser arrollada por embarcación en Nayarit

Una ballena murió tras ser arrollada por una embarcación en aguas de Bahía de...

Noticias relacionadas

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...

Prohíben a “therians” reunirse en espacios públicos en Honduras

Autoridades municipales de distintas ciudades de Honduras negaron la autorización para realizar reuniones públicas...

Muere adulto mayor tras atragantarse con un sándwich en Argentina

Reportan que murió un adulto mayor tras atragantarse con un sándwich en la ciudad...