La ilusión de una joven pareja de Guatemala de unir sus vidas en matrimonio quedó truncada luego de un terrible accidente mientras ambos enamorados se dirigían a entregar las invitaciones para su esperado evento.
La joven pareja sufrió un terrible accidente vial que cobró la vida de la novia, mientras que el hombre quedó gravemente herido y fue necesaria su hospitalización. Los esponsales estaban previstos para el próximo 14 de diciembre.
La pareja de enamorados salió de la casa de ella a bordo de una motocicleta con la ilusión de ir a entregar las invitaciones de su boda, que sería en pocos días, sin imaginar que ocurriría una tragedia.
El terrible percance provocó la muerte de la mujer, mientras que el hombre quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital.
La pareja, que se encontraba en ruta hacia la finca San Cayetano, en la localidad de Suchitepéquez, en el municipio de Chicacao, en Guatemala, había terminado de repartir las invitaciones para su boda, que estaba programada para el próximo 14 de diciembre.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 134.8 de la jurisdicción de la Hacienda María del Mar. Ambos eran originarios de la comunidad agraria La Campesina, ubicada en la comunidad de Río Bravo, localidad de Suchitepéquez
El fatal accidente ocurrió a escasos días antes que celebrarán la unión acompañados de sus familiares, amigos y conocidos, a quienes les llevaban algunas invitaciones, pocos momentos antes de que sucedieran los hechos.
Medios del país refirieron que mientras Madelyn y Davilson viajaban por la carretera, un camión tuvo problemas mecánicos, desprendiéndose la transmisión, lo que provocó que chocara contra la motocicleta.
Madelyn, la novia, perdió la vida instantáneamente tras caer al pavimento por el impacto del objeto, mientras que a Davilson, gravemente herido, lo trasladaron con urgencia al Hospital Nacional de Mazatenango para recibir atención médica.
Para desgracia de la novia, alguna parte de metal que se desprendió de la transmisión impactó contra la joven, que perdió la vida en forma instantánea.
Además: Ataque armado deja ocho muertos en Guatemala, cerca de la frontera con Chiapas
Hasta el lugar llegaron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Mazatenango para brindar los primeros auxilios a la pareja Madelyn Rosely Caracun Pérez, de 24 años, y Davilson Gesell Canimac Miranda, de 29.
La pareja tenía un noviazgo de 10 años y ahora planeaban unir sus vidas para siempre. Los familiares y amigos de la pareja han expresado su dolor por medio de redes sociales, recordando a la novia como una persona llena de amor y alegría.