Perro sobrevivió tras ser sacrificado, logró escapar de la tumba y busca a los dueños

Imagen: Dobry Górod

Un pastor alemán se convirtió en tendencia en redes sociales tras sobrevivir a una inyección letal y escaparse de su tumba, ubicada en un bosque donde lo habían enterrado.

Su nombre es Kiriusha y su historia la compartió la fundación rusa Dobry Górod (Buena Ciudad en español), ahora la mascota está buscando un nuevo hogar.

A pesar del componente venenoso que le administraron al animal, este no murió, sino que despertó solo en medio de un bosque, por lo que se fue caminando hasta una carretera para pedir ayuda.

Ahí un automovilista se lo encontró tumbado en la carretera y le dio comida y agua, también lo llevó a un centro de rescate y le ofrecieron atención veterinaria.

Cuando la historia del perro se hizo viral, rápidamente los dueños salieron a pronunciarse sobre su muerte, señalando que el perro tenía una enfermedad grave y que por ello lo habían mandado a sacrificar, aunque, cuando lo evaluaron, el animal no reportaba nada grave, solo una artritis cónica leve.

Sin embargo, al día siguiente, los dueños cambiaron el testimonio y señalaron que el perro estaba en el sitio donde lo habían enterrado, aunque se negaron a enviar pruebas.

Con información de RT