InicioMundoVideo: Ataque de Israel deja 33 muertos en Gaza, de los que...

Video: Ataque de Israel deja 33 muertos en Gaza, de los que 8 son niños

Publicado el

Israel y Palestina continúan atacándose uno a otro. Aunque sin duda que los judíos son los que cuentan con armas más poderosas. Por ello es que sus ataques son más letales. Uno de los últimos ha causado 33 muertes del lado de Gaza; de estas 33 víctimas al menos 8 de ellas son niños.

La violencia continúa en esta parte del mundo y no se vislumbra solución alguna para detener este conflicto armado.

Fue la mañana de este domingo cuando estos ataques de Israel destruyeron al menos tres edificios. El Ministerio de Salud de Gaza informó que al menos 12 mujeres y 8 niños estaban entre los muertos. A los decesos hay que sumar a 50 personas que resultaron heridas en el ataque.

Israel parece haber intensificado los bombardeos en los últimos días para afectar lo más posible a Hamas, mientras que los mediadores internacionales intentan negociar un alto el fuego. Además un diplomático estadounidense se encuentra en la región para tratar de reducir las tensiones; y se espera que el Consejo de Seguridad de la ONU se reuna en las próximas horas.

Estas son las imágenes de este nuevo ataque las primeras horas de hoy domingo.

https://twitter.com/ChalecosAmarill/status/1393802224573222916?s=20

Esta es otra vista del ataque perpetrado por Israel contra Hamas.

Te puede interesar: Video: Basquetbolistas se arrojan al suelo en Israel durante ataque con misiles

Cabe recordar que apenas ayer, Israel destruyó varias construcciones, entre ellas un edificio don de se encontraba la sede de la agencia de noticias AP, argumentando que en ese edificio había presencia de Hamas, lo que la propia agencia desmintió, pues dijo, jamás habían tenido informes de ello.

Mientras las disputas entre Hamas e Israel siguen, muchos inocentes, incluidos niños, están muriendo tanto del lado judío como del palestino.

Con información de Sin Embargo y RT.

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco del...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco del...

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Video: Hombre se sube al techo de un avión en Valencia, España y retrasa dos horas un vuelo a Ámsterdam

El aeropuerto de Manises en Valencia, España registró una situación insólita cuando un joven...