Dos pedófilos que tenían secuestrada a una niña de 12 años en Brasil fueron detenidos luego de que se diera a conocer un video en el que se aprecia cómo plagiaron a la menor de edad.
La pareja fue aprehendida gracias a la denuncia de un compañero del colegio de la menor, quien fue testigo del secuestro.
De acuerdo con lo informado por medios, estos pedófilos encerraron a una menor en una valija en la que la niña fue trasladada hasta la casa de uno de los agresores. Por fortuna, la víctima logró ser rescatada por las autoridades brasileñas.
Según la Policía de Brasil, la pareja inmovilizó a la niña con un paño con cloroformo. Además los medios dieron a conocer los nombres de los presuntos pedófilos: Daniel Moraes Bittar, analista informático de 43 años, y su novia, Geisy Souza, de 22 años.
La investigación reveló que los pedófilos se fueron a una zona boscosa, arrojaron el celular de la niña, la ataron y encerraron en una valija. Después, el sujeto dejó a su novia en Ciudad de Oeste, en la región oriental de Goiás y se fue a su casa.
Aquí se aprecia cuando el sujeto arrastra la maleta en la que llevaba a la niña de 12 años de edad.
Tras ser descubierto, negó el delito y culpó a un primo, pero en su casa encontraron la maleta con sus pertenencias. Posteriormente hallaron a la menor con los pies esposados, en la cama de Moraes Bittar, quien confesó tener inclinaciones pedófilas.
La víctima declaró que Bittar le tocaba las partes íntimas y la obligaba a tocarle los genitales. También dijo que él la amenazaba todo el tiempo y le decía que sería su esclava sexual. Los pedófilos además grababan a la menor y se enviaban los videos, revelaron los detectives.
Te puede interesar: Como castigo, Rusia mandaría a pedófilos al Ártico de por vida
Por su parte, el Instituto Médico-Legal (IML) certificó abuso sexual y quemaduras, algunas graves en el cuerpo de la menor causadas por el cloroformo mezclado con otra sustancia que usaron estos pedófilos.
La novia se dijo víctima, pero la Policía de Goiás no le creyó, pues de ser así habría denunciado a su novio y el secuestro de la menor.
Con información de Proceso y O’Globo.