Asesinan en San Pedro a empresario tamaulipeco con investigaciones por Huachicol, además la Unidad de Inteligencia Financiera lo relacionaba con elnpartido político de Morena en aquella entidad.
La ejecución se registró la tarde de este lunes en el Centrito del Valle, cuando Sergio Carmona Ángulo estacionaba su camioneta frente a una barbería.

Testigos del crimen del empresario aseguraron a las autoridades que los presuntos responsables dispararon sus armas en varias ocasiones, y vestían ropas en color negro, dándose a la fuga después de asesinar a su víctima.
Talvez te gustaría leer: Boris Johnson, elogió a ‘Peppa Pig’ tras quedarse en blanco durante un discurso ante empresarios.
El empresario era dueño del Grupo Industrial Permart, así como del Grupo Industrial Joser y Consultoría Reynar. También se informó que tenía relación con las aduanas en la frontera norte.
La zona de la ejecución fue resguardada por elementos de la Policía de San Pedro, Agencia Estatal de Investigaciones, Peritos de la Fiscal General de Justicia de Nuevo León y de la Guardia Nacional.
Los investigadores examinan las cámaras de los negocios aledaños al crimen, así como el equipo de vigilancia del C-4 de San Pedro, para obtener características de los sicarios y del vehículo en el que huyeron.
Con información de: Juan Teniente
Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí