Papá de Debanhi anuncia que hallaron más cámaras en motel; pide sean revisadas

El padre de Debanhi ya abrió su propio canal de YouTube; da a conocer avances del caso; descubieron más cámaras de seguridad. Foto: Redes sociales
El padre de Debanhi ya abrió su propio canal de YouTube; da a conocer avances del caso; descubieron más cámaras de seguridad. Foto: Redes sociales

El padre de Debanhi Escobar dio a conocer que se han detectado más cámaras de seguridad en el motel donde estuvo su hija durante las que fueron al parecer sus últimas horas. Por ello ha solicitado a las autoridades que revisen las grabaciones de esas cámaras para saber qué fue lo que le ocurrió exactamente a su hija.

Fue mediante un video de YouTube, el cual Mario Escobar subió a su canal, que dio a conocer que durante el cateo al motel Nueva Castilla se encontraron más cámaras. Y pidió que estas sean revisadas.

“Se encontraron más cámaras, ya solicité el día de hoy esos momentos, pude checarlas ahí dentro de las áreas del motel, se sigue checando todo. Nada, nada de lo que han dicho se puede cerrar”, apuntó el padre de Debanhi. A la vez pidió a la Fiscalía de Nuevo León que revise este material para poder saber qué ocurrió con la joven realmente.

Apuntó además que tanto él como su esposa estuvieron presentes durante el cateo realizado en el motel Nueva Castilla en el que solicitó revisar la habitación 174, donde fueron analizadas las sábanas y la cama.

“Exijo a la Fiscalía que haga su trabajo; si es autoridad de competencia autonóma que haga su trabajo. Exijo que se resuelva el caso de Debanhi, exijo que ya no vuelva a pasar más por los demás casos. Me solidarizo con todos los papás, por todas las mamás que han pasado por esto”, añadió.

Este es el video del papá de Debanhi que solo puede verse en YouTube y no en sitios externos: https://www.youtube.com/watch?v=AX7gA8g_8kg

Te puede interesar: Padre de Debanhi acusa a MafianTV de lucrar con el caso de su hija; youtuber lo ataca

Aunque las autoridades no han concluido las investigaciones del caso, la causa de muerte de la joven fue un fuerte golpe en la cabeza, presumiblemente al caer a dicha cisterna. Sin embargo, su padre y algunas organizaciones han manifestado su rechazo a la teoría del “accidente”; aseguran que se trata de un crimen, de un feminicidio.

Debanhi Escobar desapareció el 9 de abril y fue encontrada asesinada 13 días después en la cisterna de este motel, el Nueva Castilla.

El caso ha conmocionado a Nuevo León y todo México, e incluso ha enfrentado al gobernador del estado con el fiscal, pues ambos se han lanzado acusaciones en el sentido de que no están cumpliendo con sus obligaciones.

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios