Samuel García, gobernador de Nuevo León, le prestó al canciller Marcelo Ebrard el auto Tesla de su esposa Mariana Rodríguez para un paseo mañanero cerca de las instalaciones donde se construirá la planta de la empresa de Elon Musk en Santa Catarina.
En sus historias de Instagram de hoy martes 28 de marzo, Samuel García dijo que tomaría el auto eléctrico de su esposa.
En las publicaciones se puede ver a Samuel García tomar el auto de Mariana Rodríguez para dirigirse por la calle Ladera.
Como se pudo ver en las historias de Instagram del gobernador de Nuevo León, Samuel García saludó Marcelo Ebrard, mientras estaba conduciendo, y al darse cuenta que estaba siendo grabado, el canciller saludó a la cámara.
Talvez te gustaría leer: Samuel García quiere a Elon Musk como padrino de su hija Mariel
Después bromeó con que se trajo la lluvia a Nuevo León, ya que por el bombardeo de nubes que hizo la administración de Samuel García, previo a su visita, esta mañana se registró lluvia en el estado.
Samuel García explicó que se dirigían a recorrer la planta que construirá la empresa de Elon Musk en Santa Catarina, Nuevo León.
Mientras conducía el Tesla, Marcelo Ebrard dijo que el motivo de su visita es por el acuerdo que hizo Elon Musk con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sobre el uso responsable de agua que tendría la planta.
El canciller indicó que que la planta de Tesla en Santa Catarina, Nuevo León, será la más avanzada del mundo respecto al uso de agua.
Más tarde, Marcelo Ebrard, Samuel García y un equipo de asesores de Tesla recorrieron juntos por carretera los tramos dónde se instalará la planta de Elon Musk.
Con información de: SDPNoticias