San Pedro Garza García, Nuevo León fue testigo de un lamentable percance que dejó al menos cinco personas lesionadas. Y es que debido a las constantes lluvias que se han registrado desde la semana pasada, se desplomó un techo en un centro comercial.
La caída del cristal del domo dejó un saldo preliminar de cinco personas heridas en este centro comercial ubicado en la colonia Residencial San Agustín en el municipio de San Pedro Garza García.
De acuerdo con las imágenes que han circulado en redes sociales, el percance ocurrió la tarde de este miércoles 4 de septiembre en Nuevo León. Como se puede apreciar, hay unas personas justo debajo de la estructura que colapsa a causa de las lluvias y que serían las lesionadas. Hay al parecer menores de edad.
Tras darse a conocer el incidente, ocurrido cerca de las 3:30 pm hora local, al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados en la Plaza Áuriga, en San Pedro.
Asimismo, paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital de esa localidad para que recibieran atención médica. Los primeros reportes indican que sufrieron lesiones leves que no ponen en riesgo su integridad.
Te puede interesar: Hombre se salva de morir luego de caer de un paracaídas en Monterrey, Nuevo León
Se informó que además de los cinco heridos que fueron trasladados a un hospital privado, un hombre y una mujer también sufrieron lesiones pero no requirieron hospitalización.
En cuanto a los empleados del centro comercial de San Pedro Garza García, Nuevo León, decidieron cerrar los locales a fin de prevenir que ocurrieran más percances debido al desplome de este techo. Se espera que la administración del lugar así como las autoridades hagan una revisión exhaustiva de la plaza.