InicioQuintana RooCancúnBalean a automovilistas en el Kilómetro Cero

Balean a automovilistas en el Kilómetro Cero

Publicado el

Cancún.- Un automovilista y su acompañante fueron atacados a balazos en el kilómetro cero de la Zona Hotelera, estrellándose en el lugar, pero salvando la vida, en tanto que los dos pistoleros huyeron a pie, sin ser capturados.

El vehículo Chevrolet Aveo color vino, con placas de Yucatán, recibió 15 impactos de bala de calibre 9 milímetros, motivo por el que su conductor perdió el control del mismo y se estrelló en el lugar.

Los dos pistoleros, según testigos, huyeron a pie, separándose. Uno corrió hacia el Ceviche, abordando un taxi, que se lo llevó con rumbo a Plaza las Américas. El otro ingresó a el Table, con dirección a Tajamar, donde se le perdió el rastro.

La víctima, Argenis T. M., de 35 años de edad, llegó en un taxi al Hospital General, lesionado de arma de fuego en el tórax.

Mientras su acompañante, Wilberth M. O., de 36 años de edad, fue trasladado a este nosocomio con una herida en el glúteo.

Autoridades recogieron 10 casquillos en el lugar, sin encontrar armas o droga en el vehículo.

spot_img

Noticias recientes

Suecia prohibirá el uso del teléfono celular en las escuelas para fomentar la convivencia entre estudiantes

Suecia ha decidido implementar a nivel nacional la prohibición del uso de teléfonos celulares...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Hombre sale festejar las fiestas patrias y muere ahogado en un río en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Lo que comenzó como una jornada de convivencia por las fiestas patrias terminó en...

Cae el “Estafador de Tinder”, quien defraudó a mujeres y fue exhibido en documental de Netflix

Las fuerzas de seguridad de Georgia detuvieron en el aeropuerto de la ciudad de...

Noticias relacionadas

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Localizan el cadáver de una mujer reportada como desaparecida en Puebla

Localizaron el cadáver de una mujer en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec,...

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...