InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalean a pasajero de combi en asalto en Puerto Aventuras

Balean a pasajero de combi en asalto en Puerto Aventuras

Publicado el

Playa del Carmen.- Un pasajero de una combi fue herido de bala múltiples veces, luego de que este vehículo fuera presuntamente asaltado, en el puente al fraccionamiento Puerto Maya, perteneciente en la delegación de Puerto Aventuras, poco antes de la una de la madrugada de hoy domingo.

De acuerdo al relato del chofer de esta combi, de la ruta Puerto Aventuras-Playa del Carmen, cuando llegaban al paso peatonal junto al puente, surgieron dos motocicletas, con dos personas cada una, mismas que los obligaron a detenerse.

Estas personas los asaltaron, quitándoles su dinero y objetos valiosos, y cuando ya se iban, abrieron fuego en contra de la combi, alcanzando las balas a un pasajero, Alberto B. B, quien quedó herido en un brazo (una vez) y en el tórax (cuatro veces).

Una ambulancia se encargó de llevarse al lesionado al Hospital General. Autoridades de la Fiscalía General del Estado comenzaron la investigación de lo ocurrido. No se detuvo a nadie.

Aunque el chofer de la combi aseguró que se trató de un asalto, versiones extraoficiales indican que el lesionado era en realidad un asaltante, que fue alcanzado por rivales cuando huía de Puerto Aventuras, por lo que se trataría más bien de un ajuste de cuentas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Adulto mayor es arrestado por incendiar vehículos en Guadalajara, Jalisco

Informan que un adulto mayor fue arrestado por presuntamente incendiar vehículos y cajas de...