Le aplican "domingazo" a familia agredida por ministerial
Luego de conocerse el caso del Policía Ministerial, Antonio Aráuz, acusado por agredir a un menor de edad con golpes y amenazas sólo por cruzarse en su camino cuando su papá iba conduciendo, le aplicaron "domingazo" a la familia de la víctima.
A
Ariadna Lira·

Chetumal, Quintana Roo.- Luego de conocerse el caso del Policía Ministerial, Antonio Aráuz, acusado por agredir a un menor de edad con golpes y amenazas sólo por cruzarse en su camino cuando su papá iba conduciendo, le aplicaron "domingazo" a la familia de la víctima, pues en la FGE, les dijo que no hay servicio este día para demanda alguna.
Cabe agregar que como informamos ayer en Quinta Fuerza, el Policía Ministerial, Antonio Aráuz, se presume inocente pues dice que realizaba sus rondines, cuando se le cruzó bruscamente un auto, por lo que bajó de su unidad para dialogar con el señor Enrique Nuñez, responsable del acto.
También te puede interesar: Policía Ministerial se defiende de las acusaciones sobre la agresión a un niño
Según dijo el policía, ambos cruzaron palabras altizonantes, cuando de pronto el señor Enrique golpeó su auto para después aventarle un envase de refresco, que logró esquivar sufriendo lesiones leves en su mano; el acusado señaló que nunca agredió al menor de edad, hijo de Enrique Nuñez, no encañonó nadie como lo acusan ni desenfundó un arma.




