Levantón y herido de bala en la Región 103

Tres sujetos en un vehículo llegaron a un domicilio en la Región 103 de esta ciudad y se llevaron a un hombre por la fuerza. En el forcejeo, llegó un familiar de la víctima a querer liberarlo y recibió un disparo en el tórax.

M
Michel Muñoz·
Levantón y herido de bala en la Región 103
Cancún.- Tres sujetos en un vehículo llegaron a un domicilio en la Región 103 de esta ciudad y se llevaron a un hombre por la fuerza. En el forcejeo, llegó un familiar de la víctima a querer liberarlo y recibió un disparo en el tórax.

Levantón y herido de bala en la Región 103

El lesionado quedó tirado en la calle, en la Manzana 53. Únicamente pudo manifestar que los responsables eran tres en un vehículo, que “levantaron” al familiar suyo, recibiendo el balazo por querer intervenir. También te puede interesar: Provocan balazos crisis nerviosas a vecinos de la R. 103 El herido fue llevado al Hospital General, en tanto se busca al hombre plagiado, aunque se ignoran las características de los agresores.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

Compartir

Relacionadas