InicioQuintana RooChetumalRevelan video de asesinato en lonchería de Xul-Ha; el judicial, el responsable

Revelan video de asesinato en lonchería de Xul-Ha; el judicial, el responsable

Publicado el

Chetumal.- La Policía Ministerial trabaja en la ubicación del responsable de dos asesinatos y su cómplice, perpetuados en Xul-Ha el domingo pasado.

Se trata de un supuesto exagente de la desaparecida Policía Judicial del Estado quien llegó a una lonchería de Xulhá para asesinar a sus víctimas, hechos registrados el domingo pasado.

De acuerdo a un video de la cámara del establecimiento, otorgado a la Policía Ministerial, se observa como se desarrollaron los hechos, antes de las 01:00 horas del 22 del presente.
Se aprecia una discusión con palabras altisonantes entre un individuo vestido con camisa azul, pantalón negro y zapatos oscuros, que es el supuesto ex agente judicial, y dos personas más: una vestida completamente de negro y otra de manera igual, pero con short y gorra blanca.

Con ellos hay otro vestido con camisa negra, short rojo y tenis blancos, que interviene poco.

Hay un testigo de los hechos no identificado.
Después el supuesto exagente judicial dispara en tres ocasiones, en contra el sujeto vestido totalmente de negro.

Luego dispara dos veces contra el de short, el cual fallece dentro de la loncheria “El Retorno del Trailero”.

Posteriormente se retira pero segundos después el homicida retorna por “una cangurera” que portaba el asesinado en la puerta y contenía dinero.

Los ejecutados fueron identificados como Eliezer G. L. originario de Minatitlán, Veracruz, y Berzaín H. C. de Xulhá.

Trascendió que este último es hermano del homicida, pero aun no está comprobado.

[videopress qjWIHpiy loop=”true” autoplay=”true”]

spot_img

Noticias recientes

Ingeniera de Alemania se convierte en la primera persona en silla de ruedas en viajar al espacio

Una ingeniera de origen alemán marcó un precedente histórico este sábado al convertirse en...

Calentadores en casa: un riesgo mortal si no se usan correctamente

Durante la temporada de frío, el uso de calentadores al interior de las viviendas...

Rescatan a león que estaba amarrado a un árbol en Ixtlán del Río, Nayarit

Un león de aproximadamente dos años de edad fue rescatado por autoridades ambientales luego...

Video: Hombre de España se toma una foto con Lionel Messi, pero un filtro le deformó el rostro

Un encuentro casual entre un hombre de España y el futbolista argentino Lionel Messi...

Noticias relacionadas

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Niño de 13 años es apuñalado por adolescentes en Torreón, Coahuila

Reportan que un niño de 13 años resultó lesionado con un arma blanca luego...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...