InicioMás NoticiasNegociosAnuncian éxito rotundo en el 4to Foro Inmobiliario AMPI

Anuncian éxito rotundo en el 4to Foro Inmobiliario AMPI

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El día jueves se llevó a cabo el 4to Foro Inmobiliario AMPI 2018 en el Hotel Princess de Playa del Carmen.

Con el lema Urbanismo e Inversión, dio comienzo la jornada inmobiliaria, a cargo de Griselda Estañol Cornelio, presidente AMPI Playa del Carmen.

Asimismo, en la mesa central estuvo Pablo Vásquez, vicepresidente de AMPI Nacional; Diego García, vicepresidente ejecutivo de AMPI;  Asunción Ramírez Castillo, tesorero municipal de Solidaridad; María Elena Mata, contadora pública y Pablo Alcocer Góngora, presidente CANACO SERVYTUR .

En el marco del Foro Inmobiliario, se entregó un nombramiento especial por parte de AMPI Nacional a Griselda Estañol Cornelio, por desempeñar su labor, dejando la constancia como Presidente de Sección AMPI Playa del Carmen.

“La finalidad de este encuentro fue promover la capacitación e impulsar la adopción de los avances tecnológicos en beneficio de sus asociados y al gremio de los prestadores de servicios inmobiliarios”, argumentó Griselda Estañol.

En el evento contó con exponentes de talla internacional, quienes brindaron herramientas para potenciar técnicas de ventas en bienes raíces y actualizaciones en temas ambientales referentes a la Riviera Maya.

Por otro lado, el Vicepresidente Nacional AMPI, el  ingeniero Pablo Vásquez, expresó que superaron el cupo. “Eso habla de la gente, que ya el playense quiero superarse, crecer y sobre todo el comprometerse. Siempre digo que el conocimiento nos hace libre, igual que la verdad”.

 

“Queremos llegar a todo el país, impulsando la formalidad. Nuestro país necesita gente comprometida y formal. Nosotros los capacitamos en todos los rubros. Por eso tenemos cursos, talleres y diplomados. Mientras más capacitados estemos, gana el inversionista”, ratificó el vicepresidente AMPI.

También te puede interesar:Se lleva a cabo foro de consulta en Tihosuco

A.M.P.I Playa del Carmen

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., es un organismo no gubernamental, rector de la actividad inmobiliaria en el país, que se ha construido con la visión de todos los asociados, consejeros y presidentes seccionales, consejeros y presidentes nacionales a través de su historia.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...