InicioQuintana RooAsiste Renán Sánchez Tajonar al registro de Claudia Sheinbaum como precandidata única...

Asiste Renán Sánchez Tajonar al registro de Claudia Sheinbaum como precandidata única a la presidencia de la república

Publicado el

Renán Sánchez Tajonar, dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, asistió hoy al registro de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, como precandidata única a la Presidencia de la República de la alianza conformada por Morena, PVEM y PT.

Como dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, reiteramos la importancia de seguir trabajando en unidad y sumando acciones para continuar con la transformación en el país y nuestro estado.

Asimismo, señaló que en el Partido Verde considera a la Doctora Claudia Sheinbaum como la mejor opción para continuar el trabajo emprendido por el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues tiene la capacidad, experiencia y preparación para mantener a México en la senda de la esperanza y llevar bienestar a cada rincón del país.

Asiste Renán Sánchez Tajonar al registro de Claudia Sheinbaum como precandidata única a la presidencia de la república
Asiste Renán Sánchez Tajonar al registro de Claudia Sheinbaum como precandidata única a la presidencia de la república

“Como dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, quiero externarle nuestro apoyo y refrendar el compromiso con la alianza de la Cuarta Transformación para llevar el mensaje de unidad a nuestro estado”, destacó el líder del PVEM en Quintana Roo, Renán Sánchez.

Te puede interesar: Mantiene Renán Sánchez cercanía permanente con los Cozumeleños

Renán Sánchez, destacó que mujeres como Claudia Sheinbaum y Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, han demostrado ser líderes valientes, con visión de futuro, que no temen a los desafíos sociales y siguen con el proyecto de esperanza del Presidente de México, para llevar bienestar al pueblo.

El registro se llevó a cabo este mediodía en el World Trade Center de la Ciudad de México, con la participación de los dirigentes nacionales de Morena, Mario Delgado Carrillo; PVEM, Karen Castrejón Trujillo, y PT, Alberto Anaya Gutiérrez.

Asimismo, se dio a conocer que el periodo de precampaña federal inicia mañana, lunes 20 de noviembre.

spot_img

Noticias recientes

Futbolista del PSG Achraf Hakimi será juzgado por un caso de violación en Francia

El futbolista del PSG Achraf Hakimi se sentará en el banquillo de los acusados...

Capturan a los “Contadores”, presuntos operadores financieros de La Unión Tepito en Cuernavaca, Morelos

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de dos presuntos operadores financieros de La Unión...

Detienen a tres cubanos y un mexicano con drogas y 75 mil dólares en Cancún

Se informó que durante una revisión en Cancún fueron detenidos cuatro hombres, tres de...

Mueren al menos 20 personas y cientos quedan damnificadas por las lluvias torrenciales en Brasil

Al menos 20 personas murieron, decenas están desaparecidas y más de 400 debieron abandonar...

Noticias relacionadas

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...