InicioQuintana RooCancúnAtlante suplica una oportunidad para lograr la certificación

Atlante suplica una oportunidad para lograr la certificación

Publicado el

Cancún.- Los Potros de Hierro del Atlante suplican al Comité de Desarrollo Deportivo, así como a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX que extiendan un plazo para lograr la certificación y tener derecho al ascenso.

En el marco del Draft 2018 de la Liga de Ascenso MX, Miguel Ángel Couchonal, directivo en Grupo Pegaso (propietario del club) sostuvo una reunión con integrantes del comité directivo para lograr que el equipo tenga posibilidades de ser certificado y no esperar un año.

“Apenas estamos hablando, vienen y te dicen: no puedes certificar tienes que parar un año. Yo lo que estoy diciendo es déjenme solventar y si no se puede pues ya. Pero estoy pidiendo que se me abra un plazo para presentar documentación que ellos están pidiendo adicional o seguramente no nos explicamos bien”, dijo.

El directivo no quiso abundar sobre los requisitos que le hace falta al equipo para alcanzar la certificación este año, pero expuso los puntos en los que le pidieron trabajar.

“Son cuestiones de carácter administrativo y otras son de carácter financiero pero son muy solventables, lo que pasa es que no te dejan enmendarlo y no tener que esperar un año sin posibilidades de ascenso, que creo que es bastante injusto”, expuso en los pasillos del hotel de esta ciudad donde se llevó a cabo la Reunión Anual del Futbol Mexicano.

También te puede interesar: Atlante ya tiene nuevo técnico

Aseguró que el club no tiene adeudo con jugadores pero reconoció que hay un acuerdo de pago en algunas situaciones mientras que otras ya están solventadas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Video: Exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista se pelea durante partido de leyendas en California, Estados Unidos

Un partido de leyendas entre exfutbolistas mexicanos, que prometía ser un evento de convivencia...

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...