InicioQuintana RooCancúnAtlante suplica una oportunidad para lograr la certificación

Atlante suplica una oportunidad para lograr la certificación

Publicado el

Cancún.- Los Potros de Hierro del Atlante suplican al Comité de Desarrollo Deportivo, así como a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX que extiendan un plazo para lograr la certificación y tener derecho al ascenso.

En el marco del Draft 2018 de la Liga de Ascenso MX, Miguel Ángel Couchonal, directivo en Grupo Pegaso (propietario del club) sostuvo una reunión con integrantes del comité directivo para lograr que el equipo tenga posibilidades de ser certificado y no esperar un año.

“Apenas estamos hablando, vienen y te dicen: no puedes certificar tienes que parar un año. Yo lo que estoy diciendo es déjenme solventar y si no se puede pues ya. Pero estoy pidiendo que se me abra un plazo para presentar documentación que ellos están pidiendo adicional o seguramente no nos explicamos bien”, dijo.

El directivo no quiso abundar sobre los requisitos que le hace falta al equipo para alcanzar la certificación este año, pero expuso los puntos en los que le pidieron trabajar.

“Son cuestiones de carácter administrativo y otras son de carácter financiero pero son muy solventables, lo que pasa es que no te dejan enmendarlo y no tener que esperar un año sin posibilidades de ascenso, que creo que es bastante injusto”, expuso en los pasillos del hotel de esta ciudad donde se llevó a cabo la Reunión Anual del Futbol Mexicano.

También te puede interesar: Atlante ya tiene nuevo técnico

Aseguró que el club no tiene adeudo con jugadores pero reconoció que hay un acuerdo de pago en algunas situaciones mientras que otras ya están solventadas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de México anuncia el proyecto de la “supercomputadora” Coatlicue

El gobierno de México anunció la creación de Coatlicue, la supercomputadora que entrará en...

Video: Critican a Pepe Aguilar por grabar el cuerpo de su hija Ángela para demostrar que no usa rellenos

Una vez más la familia Aguilar volvió a quedar en el ojo del huracán...

Suspenden a tres policías de Cancún por presunta extorsión a dos turistas de Colombia

Se ha informado que tres agentes de la Policía Turística de Cancún han sido...

Suspenden programa “Hoy No Circula” de manera temporal en el Edomex, ¿quiénes quedan exentos?

Este miércoles, las autoridades del Estado de México anunciaron una pausa temporal en la...

Noticias relacionadas

Suspenden a tres policías de Cancún por presunta extorsión a dos turistas de Colombia

Se ha informado que tres agentes de la Policía Turística de Cancún han sido...

Proteger la naturaleza es política turística, destaca Valeria Rindertsma, presidenta de AMEXME Riviera Maya

Ciudad de México.— La presencia de AMEXME Riviera Maya en el Senado de la...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...