InicioQuintana RooCancúnAtlante suplica una oportunidad para lograr la certificación

Atlante suplica una oportunidad para lograr la certificación

Publicado el

Cancún.- Los Potros de Hierro del Atlante suplican al Comité de Desarrollo Deportivo, así como a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX que extiendan un plazo para lograr la certificación y tener derecho al ascenso.

En el marco del Draft 2018 de la Liga de Ascenso MX, Miguel Ángel Couchonal, directivo en Grupo Pegaso (propietario del club) sostuvo una reunión con integrantes del comité directivo para lograr que el equipo tenga posibilidades de ser certificado y no esperar un año.

“Apenas estamos hablando, vienen y te dicen: no puedes certificar tienes que parar un año. Yo lo que estoy diciendo es déjenme solventar y si no se puede pues ya. Pero estoy pidiendo que se me abra un plazo para presentar documentación que ellos están pidiendo adicional o seguramente no nos explicamos bien”, dijo.

El directivo no quiso abundar sobre los requisitos que le hace falta al equipo para alcanzar la certificación este año, pero expuso los puntos en los que le pidieron trabajar.

“Son cuestiones de carácter administrativo y otras son de carácter financiero pero son muy solventables, lo que pasa es que no te dejan enmendarlo y no tener que esperar un año sin posibilidades de ascenso, que creo que es bastante injusto”, expuso en los pasillos del hotel de esta ciudad donde se llevó a cabo la Reunión Anual del Futbol Mexicano.

También te puede interesar: Atlante ya tiene nuevo técnico

Aseguró que el club no tiene adeudo con jugadores pero reconoció que hay un acuerdo de pago en algunas situaciones mientras que otras ya están solventadas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Mueren tres personas y una más queda herida tras explosión de pirotecnia en Oaxaca

Una explosión relacionada con material pirotécnico cobró al vida de tres personas y una...

Video: Perritos se suben a una vaca para no ahogarse durante inundaciones en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra a varios perros subidos al lomo de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Admite Emilio Azcárraga que el Estadio Azteca no estará listo para el partido contra Portugal

La incertidumbre sobre el avance de la remodelación del Estadio Azteca, próximo a llamarse...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...