Así lucirá con su próxima renovación el balneario municipal “Aserradero” en Bacalar

23
Así lucirá con su próxima renovación el balneario municipal
Así lucirá con su próxima renovación el balneario municipal "Aserradero" en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Con el desarrollo de la megaobra del Tren Maya,se anunciaron también diversas adecuaciones y renovaciones como lo es la reforma del Balneario Municipal “Aserradero“, cuyos rénders fueron dados a conocer por la Semarnat.

De acuerdo con la solicitud de la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), la remodelación de este balnerario que se hará con una inversión estimada en más de 23 millones 657 mil pesos, incluirá un espacio de servicios que es de un nivel, mientras que la alberca y echadero están hundidas en escalonamientos.

La remodelación del Balneario Municipal “Aserradero” también conllevará la dotación de baños, vestidores, áreas técnicas, palapa, cocina, foro al aire libre, arenero, zona de picnic, mirador, espejo de agua, echadero, alberca y humedales.

Con el desarrollo de la megaobra del Tren Maya,se anunciaron también diversas adecuaciones y renovaciones como lo es la reforma del Balneario Municipal “Aserradero“, cuyos rénders fueron dados a conocer por la Semarnat.

De esta obra destaca una alberca en la zona lagunar y el desarrollo de tres muelles.

Según el plan, las instalacioens actuales de este balneario serán demolidas para desarrollar el nuevo espacio.

También te puede interesar:Cancelan renovación del mercado “Lázaro Cárdenas” en Chetumal, afirman locatarios

Como se recordará, en abril pasado la Secretaría de Desarrolo Agarario, Territorial y Urbano anunció este proyecto junto a otras cuatro remodelaciones que ya están licitadas y comprenden obras emblemáticas de Bacalar, derivado del desarrollo del Tren Maya.

Las obras son además de la remodelación del Balneario Municipal “Aserradero”, la renovación del Parque Central, el Campo de Béisbol, el Mercado loca y el Centro de Bacalar, Pueblo Mágico.

Co información de Radiografía de Quintana Roo.