Bacalar 12 de octubre 2021.
El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, mencionó que el y su equipo de trabajo deben predicar siempre con el ejemplo, poniendo cada quien su “granito de arena” para rescatar y dignificar todos los espacios de Bacalar.

En ese sentido, aunque hoy fue un día inhábil para los trabajadores del H. Ayuntamiento de Bacalar por conmemorarse el “Día de la Raza”, Chepe Contreras desde muy temprano se dedicó a limpiar y pintar las instalaciones del Palacio Municipal, en compañía del personal, directores y coordinadores adjuntos.
“Son instalaciones que han permanecido en el olvido por más de 5 años, el Palacio Municipal debe ser rescatado, debe ser un lugar con instalaciones dignas, tanto para los que aquí laboran como los que llegan a realizar algún trámite o solicitar algún tipo de atención”, expresó el edil bacalarense.

Mencionó que con la suma de voluntades, esfuerzo y dedicación las cosas van a funcionar y mejorar en el municipio, tanto para la ciudad de Bacalar Pueblo Mágico, como para sus 58 comunidades y todos sus habitantes.
“Durante mi administración seguiremos comprometidos trabajando en equipo por Bacalar, por las 58 comunidades, por toda nuestra gente y también por quienes nos visitan”, concluyó Chepe Contreras.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí