InicioQuintana RooPuerto MorelosBusca Puerto Morelos más turismo en Colombia y el resto de Sudamérica

Busca Puerto Morelos más turismo en Colombia y el resto de Sudamérica

Publicado el

Puerto Morelos.- La Vitrina Turística ANATO se ha convertido en la principal feria para promover a Puerto Morelos en América Latina, por eso, en la edición de este 2020, llevaremos un amplio catálogo de atractivos para cautivar a los viajeros que aman los sabores, los olores y los colores, pero sobre todo la aventura en contacto con la naturaleza, comentó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

La ANATO, que se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero en Bogotá, Colombia, es considerada una de las principales ferias del turismo internacional en Latinoamérica, con la presencia de mayoristas y tour operadores de la región y otras partes del mundo. En esta edición participarán 36 países, incluido México, y poco más de 39 mil personas.

“Colombia y Sudamérica en general representan un mercado potencial para el Caribe Mexicano, con mayor presencia de vacacionistas de la región cada año, de ahí la relevancia de seguir acudiendo a este evento para mostrar lo que Puerto Morelos puede ofrecer como destino turístico”, comentó la Presidenta Municipal.

Laura Fernández explicó que Puerto Morelos es olor y sabor con su vasta gastronomía capaz de enamorar a los más exigentes paladares en su amplia variedad de restaurantes; es color con su blanca arena, el azul turquesa del mar Caribe y el verde de su exuberante selva de la Ruta de los Cenotes y sus manglares.

“Somos el principal destino de aventura de México, reconocimiento que obtuvimos el año pasado durante los World Travel Awards y que nos ha abierto las puertas a nuevos mercados. Nuestra Ruta de los Cenotes y sus más de 20 parques ecoturísticos son un imán para quienes gustan de tener un contacto directo con la naturaleza”, comentó.

Por su parte, Héctor Tamayo Sánchez, secretario municipal de Desarrollo Económico y Turismo, destacó que el participar en las principales ferias turísticas del mundo, permite a Puerto Morelos potenciarse como destino, al poder ofrecer su riqueza natural, cultural, gastronómica e histórica.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/se-reafirma-puerto-morelos-como-destino-turistico-y-gastronomico/

“En Colombia trabajaremos de la mano con agencias de viajes, mayoristas y tour operadores de la región para presentar nuestra oferta turística. Contamos con más de 7,000 cuartos de hotel y estamos ubicados en una posición estratégica en Quintana Roo, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, que nos ayudan en esta labor de venta de cara a las próximas temporadas vacacionales de este 2020”, indicó el funcionario, quien representará a Puerto Morelos en la ANATO.

spot_img

Noticias recientes

Hombre choca y vuelca su auto en plena avenida de Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en Zapopan, Jalisco, donde un...

Demandan a Kevin Mier, portero de Cruz Azul por daños a la propiedad y un robo de microondas

El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa un complicado momento lejos de las...

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en Coatzacoalcos, Veracruz

La Fiscalía General de la República aseguró 2 mil 430 litros de hidrocarburo, 24 vehículos y...

Rancho de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, será un Centro de Bachillerato Tecnológico en Xochitepec, Morelos

El gobierno de Morelos recientemente anunció que el rancho incautado hace más de una...

Noticias relacionadas

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...