Se ha reportado la desaparición de un ciudadano de Belice, quien fue visto en Chetumal por última vez este 12 de noviembre del presente año, por lo que se ha activado su ficha de búsqueda.
Se trata de Vincent Walter Young, beliceño de 33 años de edad, de tez negra, complexión delgada, cabello ondulado, negro y largo, ojos medianos y de color café claro, mide 1.80 metros y pesa 69 kilogramos.
Esta persona originaria de Belice y reportada como desaparecida en Chetumal tiene como señas particulares una cicatriz en el ojo izquierdo, un tatuaje en el bícep izquierdo con el nombre “Ashannie”, otro en el bícep del lado derecho que dice “Yashanna”, y uno más en el antebrazo izquierdo con la figura de un perro pitbull.
Sobre lo que llevaba puesto al momento de su desaparición se sabe que llevaba un pantalón vaquero.
OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA
Cabe resaltar que se mantienen activas otras fichas de búsqueda de personas que fueron vistas por última vez en Chetumal en los últimos días.
Por ejemplo, se busca a Yazmín Montilla Cárdenas, una mujer mexicana de 30 años, vista por última vez este 10 de noviembre en Chetumal, la capital de Quintana Roo.
Es de tez morena clara, de complexión media, con cabello ondulado, oscuro y largo, ojos medianos de color negro, estatura de 1.65 metros, 62 kilos y como señas particulares tiene un lunar de color café en la parte superior derecha de la espalda.
Asimismo, se activaron fichas de búsqueda de dos familiares, que también fueron vistos por última vez este 11 de noviembre del presente año en la capital de Quintana Roo.
Uno de ellos es Ángel Manuel Mora Caberta, de 38 años, mexicano, de tez morena, de complexión delgada, de cabello lacio, corto y negro, que mide 1.75 metros y pesa unos 70 kilogramos.
Como señas particulares se indica que tiene un tatuaje en el brazo derecho de unas aves, en las costillas del lado izquierdo tiene la leyenda “Never Give” con dos guantes de box y una cicatriz en la pierna derecha.
Otra persona que se busca en Chetumal es Orlando Carrillo Caberta, desaparecido este 11 de noviembre. Tiene 37 años, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, negro y corto, ojos pequeños color café oscuro.
Te puede interesar: Desaparecen cinco personas en sur de Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos familiares
Mide 1.83 metros, pesa 80 kilogramos, tiene como señas particulares un tatuaje en el brazo derecho con la palabra “Mónica”, y en el brazo izquierdo una imagen japonesa. Al desaparecer vestía playera blanca, short azul a cuadros y chanclas blancas.