facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnA bordo del Tren Maya, AMLO inaugurará el nuevo bulevar Colosio de...

A bordo del Tren Maya, AMLO inaugurará el nuevo bulevar Colosio de Cancún

Publicado el

El bulevar Colosio de Cancún es una de las obras que se realizan en Quintana Roo con recursos federales. Se planea su inauguración para el próximo 3 de septiembre. Por si fuera poco, se espera que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador llegue a dicho evento a bordo del Tren Maya.

Así lo dio a conocer la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa en sus redes sociales, quien destacó que es una obra que durante muchos años pidió la gente de Cancún.

“A bordo del Tren Maya, nuestro presidente López Obrador vendrá a Quintana Roo, el 3 de septiembre a inaugurar el nuevo bulevar Colosio, una obra que por años nos pidieron las y los cancunenses y logramos gestionar, con el apoyo del Gobierno de México”, escribió la gobernadora en sus redes.

Agregó que el gobierno de Quintana Roo y la federación han asumido el compromiso conjunto de mejorar la calidad de vida de la gente.

“Asumimos el compromiso de transformar la vida de las y los quintanarroenses, así como poner a la vanguardia la movilidad en Cancún, la principal entrada para llevar prosperidad a todo Quintana Roo”, agregó.

Mara Lezama recalcó que gracias a la confianza y respaldo del pueblo están haciendo realidad la transformación.

Hay que recordar que son mil 114 millones de pesos los que se han invertido en la remodelación del bulevar Colosio de Cancún

Por ahora, los trabajos en esta importante obra siguen avanzando. Hace unos cuantos días la gobernadora había informado que se estaba a poco más del 80 por ciento de avance. Lo cual significa que en menos de un mes estarán concluidas las obras.

Te puede interesar: Tren Maya detonará el turismo comunitario en Quintana Roo

A su vez, y tal como lo ha mostrado oportunamente Mara Lezama, otras obras como el Puente Nichupté, el Distribuidor Aeropuerto de Cancún, el aeropuerto de Tulum y por supuesto el Tren Maya, están cada vez más cerca de terminarse.

Si nada extraordinario sucede, será el próximo 3 de septiembre cuando AMLO llegue a bordo del Tren Maya a inaugurar el nuevo bulevar Colosio de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Gobernador de Tamaulipas pide viajar en carreteras durante el día por seguridad

En el marco del arranque del periodo vacacional y tras anunciar la incorporación de...

Video: Sergio Mayer denuncia agresión contra una mujer en Quintana Roo; pide ayuda a Fiscalía

El diputado de Morena y actor Sergio Mayer Bretón dio a conocer por medio...

Revelan éxito en la venta de entradas para la pelea de Canelo vs Crawford en Las Vegas

A tres divisiones de distancia de su categoría habitual, Terence Crawford desafiará a Canelo...

Detienen a presunto responsable de feminicidio de Karla Bañuelos en Guadalajara, Jalisco

Las autoridades del estado de Jalisco informaron la detención de "Kevin N.", señalado como...

Noticias relacionadas

Detienen a turista acusado de presunto abuso sexual en la Zona Hotelera de Cancún

Se informó sobre la detención de un turista en Cancún, quien fue acusado de...

Rescatan a dos víctimas de secuestro virtual en Cancún; pedían 100 mil pesos a las familias

Se ha informado sobre el rescate de dos personas que fueron víctimas de un...

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...