Foto: Dada la crisis generada por la contingencia a causa del Covid-19, varios negocios han cerrado permanentemente en plaza Las Américas de Cancún, pues no sobrevivieron al golpe económico, como fue el caso de Potzollcalli.

Cancún, Quintana Roo.- Dada la crisis generada por la contingencia a causa del Covid-19, varios negocios han cerrado permanentemente en plaza Las Américas de Cancún, pues no sobrevivieron al golpe económico, como fue el caso de Potzollcalli.

Esta es una de las plazas más famosas del destino, si de la zona urbana se trata, donde antes de la pandemia centenares de cancunenses paseaban con sus familias para esparcirse, ir al cine, de compras o degustar diversos tipos de alimentos. Ahora luce abandonada y hay varios locales que ya no abrirán.

Tal es el caso de Potzollcalli, cuyo local luce vacío y con un letrero para pedir informes y rentarlo. Seguramente eso pondrá tristes a los habitantes de la ciudad, pues extrañarán el deliciosos pozole tradicional de esa cadena.

Foto: Algunos de los locales lucen vacíos.

También te puede interesar: Lo que el Covid-19 se llevó de Playa del Carmen … ¡Adiós tacos vaquero!

Otro lamentable caso es el de Sirloin Stockade, que había anunciado que abriría tras la pandemia, pero infortunadamente no será así.