InicioQuintana RooCancúnAsaltante lesiona a mujer y vecinos lo tunden en Cancún

Asaltante lesiona a mujer y vecinos lo tunden en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un asaltante y su víctima fueron internados juntos en el Hospital General de la Ciudad, luego que el delincuente la hiriera con un arma blanca y que vecinos le propinaran una golpiza a este agresor, en la Región 101.

Una mujer que caminaba por la avenida 127, cerca de la Francisco I. Madero (conocida como la “Ruta 4”), fue asaltada por un hombre armado con un cuchillo. Ella quiso defenderse y agarró el arma, pero él respondió cortándola en la mano.

Los gritos de la herida hizo que salieran vecinos a la calle, y entre todos le dieron una golpiza a este agresor.

También te puede interesar: Asesinan a bolero durante tianguis de la Región 251 en Cancún

Los gritos de la herida hizo que salieran vecinos a la calle, y entre todos le dieron una golpiza a este agresor.
Foto: Los gritos de la herida hizo que salieran vecinos a la calle, y entre todos le dieron una golpiza a este agresor.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias Médicas se llevaron a la mujer, en tanto que policías salvaron al asaltante de la multitud, para que también fuera llevado al hospital.

spot_img

Noticias recientes

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

Noticias relacionadas

Rescatan a perrito víctima de maltrato y abandono en Querétaro

Informan que rescataron a un perrito víctima de maltrato y abandono en el municipio...

Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Veracruz

Fue asesinado Emigdio Galán Gutiérrez, comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, en un rancho...

Fallece extranjero mientras recibía un masaje en Xcalacoco en Playa del Carmen

Un sujeto de origen extranjero murió en Playa del Carmen mientras recibía un masaje...