Asaltante lesiona a mujer y vecinos lo tunden en Cancún

Un asaltante y su víctima fueron internados juntos en el Hospital General de la Ciudad, luego que el delincuente la hiriera con un arma blanca y que vecinos le propinaran una golpiza a este agresor, en la Región 101.
Foto: Un asaltante y su víctima fueron internados juntos en el Hospital General de la Ciudad, luego que el delincuente la hiriera con un arma blanca y que vecinos le propinaran una golpiza a este agresor, en la Región 101.

Cancún.- Un asaltante y su víctima fueron internados juntos en el Hospital General de la Ciudad, luego que el delincuente la hiriera con un arma blanca y que vecinos le propinaran una golpiza a este agresor, en la Región 101.

Una mujer que caminaba por la avenida 127, cerca de la Francisco I. Madero (conocida como la “Ruta 4”), fue asaltada por un hombre armado con un cuchillo. Ella quiso defenderse y agarró el arma, pero él respondió cortándola en la mano.

Los gritos de la herida hizo que salieran vecinos a la calle, y entre todos le dieron una golpiza a este agresor.

También te puede interesar: Asesinan a bolero durante tianguis de la Región 251 en Cancún

Los gritos de la herida hizo que salieran vecinos a la calle, y entre todos le dieron una golpiza a este agresor.
Foto: Los gritos de la herida hizo que salieran vecinos a la calle, y entre todos le dieron una golpiza a este agresor.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias Médicas se llevaron a la mujer, en tanto que policías salvaron al asaltante de la multitud, para que también fuera llevado al hospital.