InicioQuintana RooCancúnAsesinan a balazos a hombre que limpiaba terrenos en Cancún

Asesinan a balazos a hombre que limpiaba terrenos en Cancún

Publicado el

Cancún.- Sujetos armados asesinaron este mediodía a un hombre que se dedicaba a la limpieza y desmonte  de terrenos en una de las colonias de la zona sub urbana de Cancún, reportaron las autoridades.

De acuerdo con datos preliminares, el crimen se registró en la colonia “Los Garcías”, que se trata de un campesino que se dedicaba a la limpieza de terrenos.

En el informe policíaco que se elaboró, se precisa que el cuerpo quedó sobre la calle 118, entre la avenida Los Tules.

Un reporte de auxilio alertó a los uniformados de los tres niveles de gobierno policiales, llegaron pero no hubo respuesta para detener a los presuntos responsables del crimen.

Asimismo, se presentaron paramédicos de Respuesta Inmediata Médica (RIM), pero fue en vano pues el hombre ya no contaba con signos vitales y que al parecer murió de manera instantánea tras recibir los impactos de bala.

Testimonios de vecinos refieren que se trataba de una persona que se dedicaba a realizar limpieza de terrenos, y que la mayoría de los habitantes tenían buena referencia de la víctima.

Las autoridades anunciaron la apertura de una carpeta para la investigación por este homicidio.

spot_img

Noticias recientes

Suecia prohibirá el uso del teléfono celular en las escuelas para fomentar la convivencia entre estudiantes

Suecia ha decidido implementar a nivel nacional la prohibición del uso de teléfonos celulares...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Hombre sale festejar las fiestas patrias y muere ahogado en un río en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Lo que comenzó como una jornada de convivencia por las fiestas patrias terminó en...

Cae el “Estafador de Tinder”, quien defraudó a mujeres y fue exhibido en documental de Netflix

Las fuerzas de seguridad de Georgia detuvieron en el aeropuerto de la ciudad de...

Noticias relacionadas

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...

Mueren cinco personas y seis quedan lesionadas tras fuerte accidente en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún la mañana de este martes 16 de septiembre....