Atrapan a ladrón saliendo de boquete en tienda de Cancún

Un hombre de 18 años de edad fue detenido esta madrugada por policías en el momento exacto en que emergía de un boquete que había abierto en una tienda de electrodomésticos de la Región 259, cargado de mercancía robada.
Foto: Un hombre de 18 años de edad fue detenido esta madrugada por policías en el momento exacto en que emergía de un boquete que había abierto en una tienda de electrodomésticos de la Región 259, cargado de mercancía robada.

Cancún.- Un hombre de 18 años de edad fue detenido esta madrugada por policías en el momento exacto en que emergía de un boquete que había abierto en una tienda de electrodomésticos de la Región 259, cargado de mercancía robada.

El encargado de este comercio llamó a la policía y acudió al local en horario en que estaba cerrado, pues se habían activado las alarmas, al detectarse movimiento en su interior.

Al lugar llegaron agentes municipales, quienes inspeccionan la tienda y notan que en la parte posterior alguien ya había abierto un boquete hacia el interior. Mientras admiraban este agujero, del mismo salió un hombre cargado de productos robados, quien ya ni alcanzó a reaccionar al ver a los agentes, que procedieron a detenerlo.

También te puede interesar: Mata policía a supuesto ladrón en la 220 de Cancún

El joven de 18 años, Edgardo “N”, fue llevado a los separos en Seguridad Pública, para después ser entregado a la Fiscalía General del Estado, acusado de robo.