Benito Juárez, de los primeros en cumplir en prevención de violencia: Mara

Cancún.- Benito Juárez es uno de los tres primeros municipios a nivel nacional que implementó los proyectos de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, reveló la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, al asistir al informe del fiscal general del Estado, por sus primeros 100 días.

La edil destacó los esfuerzos de su administración de impulsar acciones de prevención de violencia y delito, a través de la participación ciudadana.

En entrevista, indicó que cada uno de los tres órdenes de gobierno deben hacer su parte y trabajar unidos para mejorar las condiciones de seguridad. El municipio, indicó, ha establecido canales de comunicación con el gobierno federal y recibirá más de 27 millones de pesos en Fortaseg.

En el caso del fiscal, afirmó que ha demostrado tener el perfil que se requiere, además de aplaudir su atención de los casos de violencia de género.

También te puede interesar: Cero corrupción, vamos contra inspectores de Fiscalización falsos: Mara

“Todos los días la Fiscalía está presente en la Mesa de Seguridad, trabajamos en conjunto y se hacen operativos entre todos”, comentó.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.