InicioQuintana RooCancún‘Cantan victoria’ morenistas que protestaron contra alianza con el PVEM

‘Cantan victoria’ morenistas que protestaron contra alianza con el PVEM

Publicado el

Cancún.- Las protestas de morenistas contra la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) arrojaron buenos resultados, pues únicamente quedó con un municipio en Quintana Roo y en Cancún solo obtuvo la sindicatura y dos regidurías, afirmó Erick Sánchez Córdova, precandidato de Morena por el Distrito 3.

Reiteró que la presión funcionó, incluso pese a que el Verde había amenazado con retirarse de la mesa, pues finalmente Morena no necesitaba de este partido, en cambio ellos sí requerían de la alianza y tuvieron que ceder.

“En el plano federal, bueno, está bien adelante, pero en el plano local nosotros lo hemos dicho: aquí están totalmente entregados los legisladores del Verde al gobernador, le aprueban todo, sabemos qué hay ahí cuestiones de corrupción”, sentenció.

En otro sentido, Sánchez Córdova dijo que está caminando el Distrito Tres, visitando casa por casa llevando el periódico Regeneración, en el que informan de las acciones del partido, a manera de promoción interna con militantes y simpatizantes.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...

Víctimas de descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca logran acuerdo de indemnización

Víctimas del accidente del Tren Interoceánico lograron un acuerdo reparatorio por daños ocurridos durante...

Ataque armado entre grupos criminales deja tres muertos en Ciudad Obregón, Sonora

Como consecuencia de lo que, según las primeras investigaciones, se trató de un ataque...

Noticias relacionadas

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...