InicioQuintana RooCancún‘Cantan victoria’ morenistas que protestaron contra alianza con el PVEM

‘Cantan victoria’ morenistas que protestaron contra alianza con el PVEM

Publicado el

Cancún.- Las protestas de morenistas contra la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) arrojaron buenos resultados, pues únicamente quedó con un municipio en Quintana Roo y en Cancún solo obtuvo la sindicatura y dos regidurías, afirmó Erick Sánchez Córdova, precandidato de Morena por el Distrito 3.

Reiteró que la presión funcionó, incluso pese a que el Verde había amenazado con retirarse de la mesa, pues finalmente Morena no necesitaba de este partido, en cambio ellos sí requerían de la alianza y tuvieron que ceder.

“En el plano federal, bueno, está bien adelante, pero en el plano local nosotros lo hemos dicho: aquí están totalmente entregados los legisladores del Verde al gobernador, le aprueban todo, sabemos qué hay ahí cuestiones de corrupción”, sentenció.

En otro sentido, Sánchez Córdova dijo que está caminando el Distrito Tres, visitando casa por casa llevando el periódico Regeneración, en el que informan de las acciones del partido, a manera de promoción interna con militantes y simpatizantes.

spot_img

Noticias recientes

Se registra temblor de magnitud 5.0 con epicentro en Guerrero; activan alerta sísmica en CDMX

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que no se reportan daños tras el...

Julio Iglesias rompe el silencio tras acusaciones de agresión sexual

El reconocido cantante Julio Iglesias rompió el silencio luego de que se dieran a...

Avanza cura para diabetes tipo 1; generan células productoras de insulina usando la propia piel

Una investigación cofinanciada por la Fundación DiabetesCERO logró generar células productoras de insulina a...

Metro de la CDMX establece nuevas reglas para usar las instalaciones, principalmente en pasillos y vagones

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México inició el...

Noticias relacionadas

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...

Piloto mexicano Patricio O’Ward renueva como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1 para 2026

La escudería McLaren confirmó este jueves que el mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward renovó como...

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...