InicioQuintana RooCancún‘Cantan victoria’ morenistas que protestaron contra alianza con el PVEM

‘Cantan victoria’ morenistas que protestaron contra alianza con el PVEM

Publicado el

Cancún.- Las protestas de morenistas contra la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) arrojaron buenos resultados, pues únicamente quedó con un municipio en Quintana Roo y en Cancún solo obtuvo la sindicatura y dos regidurías, afirmó Erick Sánchez Córdova, precandidato de Morena por el Distrito 3.

Reiteró que la presión funcionó, incluso pese a que el Verde había amenazado con retirarse de la mesa, pues finalmente Morena no necesitaba de este partido, en cambio ellos sí requerían de la alianza y tuvieron que ceder.

“En el plano federal, bueno, está bien adelante, pero en el plano local nosotros lo hemos dicho: aquí están totalmente entregados los legisladores del Verde al gobernador, le aprueban todo, sabemos qué hay ahí cuestiones de corrupción”, sentenció.

En otro sentido, Sánchez Córdova dijo que está caminando el Distrito Tres, visitando casa por casa llevando el periódico Regeneración, en el que informan de las acciones del partido, a manera de promoción interna con militantes y simpatizantes.

spot_img

Noticias recientes

Arrestan a dos monjas por la presunta venta de obras de una iglesia en España

La investigación abierta por la Guardia Civil de España por la presunta venta de...

Mueren cientos de peces tras fuga de aguas negras en un parque en Monterrey, Nuevo León

Informan que cientos de peces murieron tras una fuga de aguas negras en el...

Destituyen a jueza de Tamaulipas que multó con 1.4 mdp a abogada que le señaló sus errores

El Órgano de Administración Judicial del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas destituyó temporalmente...

Avala Suprema Corte cobrar impuesto a plataformas de entrega por aplicación por usar infraestructura urbana en CDMX

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) validó el cobro del dos...

Noticias relacionadas

Aguakan promueve el uso responsable del vital líquido para evitar fugas en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Mara Lezama entrega nuevo equipo para reforzar la limpieza de sargazo en Mahahual

La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó nuevo equipamiento para fortalecer las labores de recolección...

Hallan con vida a nueve personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Se h informado que nueve personas fueron ubicadas en Quintana Roo. Todas contaban con...