InicioQuintana RooCancúnCarmen Joaquín: "La economía de las familias quintanarroenses está en su peor...

Carmen Joaquín: “La economía de las familias quintanarroenses está en su peor momento

Publicado el

Cancún. – La candidata ciudadana por la coalición “Va por México” de la alianza PRI, PAN y PRD tuvo un productivo recorrido por el tianguis de la región 101 con personas que concuerdan en que actualmente el estado se encuentra en su momento más crítico en temas de salud, seguridad y crecimiento económico.


“Mi compromiso es trabajar fuertemente por la reactivación económica y regresarle a Quintana Roo la abundancia que tenía y más” asegura Carmen Joaquín ante el notable decrecimiento que se ha vivido los últimos años a causa de la falta de objetividad en el momento de las decisiones de los gobernantes y la pandemia global causada por el Covid-19.


Para la candidata el comercio informal ha sido el alivio económico de muchas familias y aplaude el esfuerzo, espíritu y pasión que ve en cada persona que sale cada día a luchar por el sustento, esta situación la inspira a querer corresponder con programas de apoyos y oportunidades de crecer, fortalecer y formalizar negocios para generar más empleos y dar grandes beneficios a los emprendedores.


“Mis redes sociales están abiertas a apoyar y promover los negocios que se pongan en contacto conmigo y con mi equipo de trabajo ya que juntos podemos más” comparte Carmen Joaquín quien quiere aprovechar las redes sociales para formar una red que permita dar a los negocios locales un impulso para continuar creciendo.


El promover el consumo local y el brindar un entorno seguro para que se desarrollen los negocios son pilares dentro de las propuestas de la candidata de la coalición “Va por México” ya que con ellos se podrá reponer y resarcir el daño que la crisis actual ha hecho en la economía local llevando a Cancún y a Quintana Roo a un nuevo resplandecer como ciudad y tierra de oportunidades.

spot_img

Noticias recientes

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...

Pura buena vibra en Mora Mora: Antidoping llega con reggae del bueno a Cancún

La icónica banda mexicana Antidoping encabezará una noche excepcional de reggae en Cancún, en...