InicioQuintana RooCancúnCierran tramo carretero en Cancún por accidente de pipa cargada con gas...

Cierran tramo carretero en Cancún por accidente de pipa cargada con gas L.P

Publicado el

Cancún.- En plena conmemoración del Día de la Protección Civil, los servicios de emergencia de Cancún fueron puestos a prueba con un incidente real, al registrarse un percance de tránsito que involucró a una pipa cargada con más de mil litros de gas.

EL percance obligó al cierre varias horas de un tramo carretero que comunica a Cancún y la Riviera Maya con el aeropuerto internacional de Cancún y la Península de Yucatán.

De acuerdo con información preliminar, el choque entre una pipa de gas y volquete por alcance en el libramiento Mérida- Cancún obligó el cierre total de la vía rápida para que los cuerpos de emergencia realizaran las labores de limpieza y activaran los protocolos de atención.

Las maniobras se prolongaron varias horas y todavía después de la 1 de la tarde la circulación fue limitada en un solo carril.

Se indicó que el accidente dejó saldo de dos personas con golpes y cuantiosas pérdidas materiales, que la pipa, de la empresa Sonigas se trasladó a la gasera debido a que presenta una fuga de líquido inflamable.

A su vez, la Policía Federal dio a conocer que el percance se registró alrededor de las 10:20 de la mañana, en el kilómetro 303 de la carretera Reforma Agraria – Puerto (Ruta 2240), en el tramo: Mérida-Puerto Juárez.

También te puede interesar: Niña va a dar al hospital por picadura de mantarraya en Cancún

La dependencia identificó a los vehículos involucrados como un volquete marca International, color blanco y placa 1 SWD 33ª, del estado de Quintana Roo, así como una pipa blanca, con placa TB 9006 6, también del estado de Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Bad Bunny sorprende al asistir a la lucha libre con una máscara del “Místico” en CDMX

De acuerdo con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quien confirmó la noticia...

Asesinan a cuatro integrantes de una familia dentro de su casa en Jaltenco, Edomex

La madrugada del martes cuatro miembros de una familia fueron asesinados a balazos dentro...

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...

Pura buena vibra en Mora Mora: Antidoping llega con reggae del bueno a Cancún

La icónica banda mexicana Antidoping encabezará una noche excepcional de reggae en Cancún, en...