InicioQuintana RooCancúnCierran tramo carretero en Cancún por accidente de pipa cargada con gas...

Cierran tramo carretero en Cancún por accidente de pipa cargada con gas L.P

Publicado el

Cancún.- En plena conmemoración del Día de la Protección Civil, los servicios de emergencia de Cancún fueron puestos a prueba con un incidente real, al registrarse un percance de tránsito que involucró a una pipa cargada con más de mil litros de gas.

EL percance obligó al cierre varias horas de un tramo carretero que comunica a Cancún y la Riviera Maya con el aeropuerto internacional de Cancún y la Península de Yucatán.

De acuerdo con información preliminar, el choque entre una pipa de gas y volquete por alcance en el libramiento Mérida- Cancún obligó el cierre total de la vía rápida para que los cuerpos de emergencia realizaran las labores de limpieza y activaran los protocolos de atención.

Las maniobras se prolongaron varias horas y todavía después de la 1 de la tarde la circulación fue limitada en un solo carril.

Se indicó que el accidente dejó saldo de dos personas con golpes y cuantiosas pérdidas materiales, que la pipa, de la empresa Sonigas se trasladó a la gasera debido a que presenta una fuga de líquido inflamable.

A su vez, la Policía Federal dio a conocer que el percance se registró alrededor de las 10:20 de la mañana, en el kilómetro 303 de la carretera Reforma Agraria – Puerto (Ruta 2240), en el tramo: Mérida-Puerto Juárez.

También te puede interesar: Niña va a dar al hospital por picadura de mantarraya en Cancún

La dependencia identificó a los vehículos involucrados como un volquete marca International, color blanco y placa 1 SWD 33ª, del estado de Quintana Roo, así como una pipa blanca, con placa TB 9006 6, también del estado de Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...

Gobiernos de Estados Unidos y Canadá actualizan alertas de seguridad por bloqueos en varios estados en México

En el marco de los recientes bloqueos reportados en distintos puntos de México, los...

Mujer abandona a su bebé de cinco meses en una plaza en Nuevo León

Informan que una bebé de cinco meses fue abandonada por su madre en una...

Desaparece embarcación hechiza con ocho cubanos a bordo en aguas del Caribe Mexicano

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que mantiene activa una operación de búsqueda y...

Noticias relacionadas

Video: Incendios en Quintana Roo; reportan siniestros en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum

Se han reportado varios incendios y otros incidentes en Quintana Roo la mañana de...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Acepta Claudia Sheinbaum rezagos en identificación de restos hallados en fosas clandestinas en México

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció rezagos en materia de identificación forense y entrega de personas localizadas sin...