InicioQuintana RooCancúnCierran tramo carretero en Cancún por accidente de pipa cargada con gas...

Cierran tramo carretero en Cancún por accidente de pipa cargada con gas L.P

Publicado el

Cancún.- En plena conmemoración del Día de la Protección Civil, los servicios de emergencia de Cancún fueron puestos a prueba con un incidente real, al registrarse un percance de tránsito que involucró a una pipa cargada con más de mil litros de gas.

EL percance obligó al cierre varias horas de un tramo carretero que comunica a Cancún y la Riviera Maya con el aeropuerto internacional de Cancún y la Península de Yucatán.

De acuerdo con información preliminar, el choque entre una pipa de gas y volquete por alcance en el libramiento Mérida- Cancún obligó el cierre total de la vía rápida para que los cuerpos de emergencia realizaran las labores de limpieza y activaran los protocolos de atención.

Las maniobras se prolongaron varias horas y todavía después de la 1 de la tarde la circulación fue limitada en un solo carril.

Se indicó que el accidente dejó saldo de dos personas con golpes y cuantiosas pérdidas materiales, que la pipa, de la empresa Sonigas se trasladó a la gasera debido a que presenta una fuga de líquido inflamable.

A su vez, la Policía Federal dio a conocer que el percance se registró alrededor de las 10:20 de la mañana, en el kilómetro 303 de la carretera Reforma Agraria – Puerto (Ruta 2240), en el tramo: Mérida-Puerto Juárez.

También te puede interesar: Niña va a dar al hospital por picadura de mantarraya en Cancún

La dependencia identificó a los vehículos involucrados como un volquete marca International, color blanco y placa 1 SWD 33ª, del estado de Quintana Roo, así como una pipa blanca, con placa TB 9006 6, también del estado de Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Estrena HBO Max el documental de Debanhi Escobar

El caso de Debanhi Escobar, joven desaparecida y luego encontrada en una cisterna en...

Menor de edad encuentra a su abuela muerta en Aguascalientes; fue acuchillada

Informan que un menor de edad encontró a su abuela muerta en su vivienda...

Propone Donald Trump expulsar de Estados Unidos a congresista demócrata que criticó a Charlie Kirk

Donald Trump está envuelto en una nueva polémica, y es que ahora ha solicitado...

A un año de gobierno, Estefanía Mercado es la mejor presidenta evaluada de Quintana Roo

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de septiembre de 2025.- A un año de...

Noticias relacionadas

Acepta Sandra Cuevas que conoció a “El Choko”, pero lo vio menos de 10 veces

La exalcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, reconoció este jueves que tuvo una...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, una es mujer y dos son menores

Se busca a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, de las que dos son...

Vinculan a proceso a sujeto que abusó de una menor de edad en Cancún; es su familiar

Se ha confirmado la vinculación a proceso en Cancún de un sujeto acusado de...