InicioQuintana RooCancúnCierran tramo carretero en Cancún por accidente de pipa cargada con gas...

Cierran tramo carretero en Cancún por accidente de pipa cargada con gas L.P

Publicado el

Cancún.- En plena conmemoración del Día de la Protección Civil, los servicios de emergencia de Cancún fueron puestos a prueba con un incidente real, al registrarse un percance de tránsito que involucró a una pipa cargada con más de mil litros de gas.

EL percance obligó al cierre varias horas de un tramo carretero que comunica a Cancún y la Riviera Maya con el aeropuerto internacional de Cancún y la Península de Yucatán.

De acuerdo con información preliminar, el choque entre una pipa de gas y volquete por alcance en el libramiento Mérida- Cancún obligó el cierre total de la vía rápida para que los cuerpos de emergencia realizaran las labores de limpieza y activaran los protocolos de atención.

Las maniobras se prolongaron varias horas y todavía después de la 1 de la tarde la circulación fue limitada en un solo carril.

Se indicó que el accidente dejó saldo de dos personas con golpes y cuantiosas pérdidas materiales, que la pipa, de la empresa Sonigas se trasladó a la gasera debido a que presenta una fuga de líquido inflamable.

A su vez, la Policía Federal dio a conocer que el percance se registró alrededor de las 10:20 de la mañana, en el kilómetro 303 de la carretera Reforma Agraria – Puerto (Ruta 2240), en el tramo: Mérida-Puerto Juárez.

También te puede interesar: Niña va a dar al hospital por picadura de mantarraya en Cancún

La dependencia identificó a los vehículos involucrados como un volquete marca International, color blanco y placa 1 SWD 33ª, del estado de Quintana Roo, así como una pipa blanca, con placa TB 9006 6, también del estado de Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Pedro Pascal es captado en Cdmx junto al diseñador Rafael Olarra; se especula que podrían ser pareja

Pedro Pascal fue visto en Chapultepec junto al diseñador de escenografía Rafael Olarra. Las...

Detienen a mujer por disparar con un rifle AR-15 contra la casa de Rihanna en Estados Unidos

El domicilio de Rihanna en Beverly Hills, California fue escenario de un grave incidente...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...

Noticias relacionadas

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Anuncia gobierno de Claudia Sheinbaum el Plan Kukulkán para reforzar la seguridad por el Mundial 2026

El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum ha dado a conocer el Plan Kukukán,...