Crece el turismo en Cancún: supera ocupación hotelera el 40%

Por segundo día consecutivo, la ocupación hotelera en Cancún supera el 40%, en tanto que la de la Riviera Maya cayó hasta 34%, de acuerdo a los datos difundidos por la Secretaría de Turismo estatal.
Foto: Por segundo día consecutivo, la ocupación hotelera en Cancún supera el 40%, en tanto que la de la Riviera Maya cayó hasta 34%, de acuerdo a los datos difundidos por la Secretaría de Turismo estatal.

Cancún.- Por segundo día consecutivo, la ocupación hotelera en Cancún supera el 40%, en tanto que la de la Riviera Maya cayó hasta 34%, de acuerdo a los datos difundidos por la Secretaría de Turismo estatal.

Hoy martes, hay 57 mil 556 turistas en el estado, de los cuales deriva una ocupación del 41.2% para Cancún, de un 34.6% para la Riviera Maya, de un 38.2% para Cozumel y de un 22.6% en la Costa Maya.

El informe de esta dependencia estatal también destaca la existencia de 137 vuelos, de los cuales 63 son internacionales.

También te puede interesar: Mantienen en Cancún playas limpias y libres de sargazo

Ayer, se contaba con 61 mil turistas en el estado, con lo que se logró una ocupación de 40.5% en Cancún y de 41.1% en la Riviera Maya.